No todo es negativo

Los beneficios que habrían obtenido Rocío Carrasco y Olga Moreno por su batalla mediática

La presentadora y la empresaria tienen la atención de todos.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 09:26

Desde que Rocío Carrasco decidió contar su verdad el interés de la audiencia por verla y conocer más sobre ella se incrementó. Siendo una de las favoritas en la pantalla chica no es desacertado pensar que “Sálvame” la haya fichado como una de sus colaboradoras. Sin embargo, esta intervención de algunas ocasiones no ha superado lo que Olga Moreno logró con su especial.

Eso no quiere decir mucho, lo que sí es un hecho verídico es que las dos han visto un antes y después en sus vidas luego de sus participaciones televisivas. Mientras la mujer de Antonio David Flores se disputaba su supervivencia en Honduras, la madre de Rocío Flores relataba su desgarrador testimonio cada semana en Telecinco.

Todas están intervenciones televisivas sin lugar a dudas les ha dejado buenos dividendos. En el caso de Olga Moreno además de alzarse con los 200 mil euros del premio mayor de “Supervivientes”, se suma lo obtenido por cada semana que logró superar en la isla. Una cifra podría ir desde 15 hasta 20 mil euros por cada semana según citan algunos medios. No obstante, la ocasión por responderle a Rocío Carrasco también tuvo su compensación económica.

Según cita el Cotilleo por la intervención de al menos tres horas de la empresaria, la productora podría haber pagado unos 60 mil euros, una cifra bastante elevada para un personaje que no trabaja en la televisión de forma recurrente. Por otra parte, la hija de Rocío Jurado también ha logrado sumar cantidades a su favor.

Olga Moreno le respondió a Rocío Carrasco en un programa especial.

La participación en el documental tuvo su retribución económica, aunque nunca aclararon la cifra que había obtenido tras romper el silencio después de más de 20 años, lo que es un hecho es que no recibió los dos millones de euros que se especulaba. De la misma forma ocurre con el sueldo que percibe por su sección en “Sálvame”.

Por su sección “Hable con ella”, Rocío Carrasco podría estar percibiendo entre 1500 a 3000 euros por cada intervención. Aunque no ha sido confirmado estos son los estándares en lo que se estaría manejando la compensación económica que estaría percibiendo la madre de Rocío Flores.

Exponer la vida públicamente es una situación que sin lugar a dudas genera ganancias y Rocío Carrasco ahora sabe muy bien lo que venían haciendo Olga MorenoAntonio David Flores. La audiencia es la que tiene la última palabra sobre a favor de quien se posicionan, pero al final unos más que otros pero todos ganan.