NO DA EL BRAZO A TORCER

La amenaza y el aliado que se ganaría Antonio David con la salida de Antonio Canales de "Sálvame"

El excolaborador hará de todo para defender al bailaor.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 06:00

"Sálvame" no pasa por su mejor momento en cuanto a audiencia puesto que las series de Antena 3 les vienen robando números y ellos ya no saben qué más hacer para generar polémicas y de esta forma más vistas, algo que quedó muy claro con el despido en directo de Antonio Canales.

A esta situación, se ha sumado Antonio David Flores, el exguardia civil está bastante molesto desde que lo despidieron de todas las pantallas de Telecinco sin haber respetado su contrato, justo después de que se estrenara el primer episodio de "Rocío, contar la verdad para seguir viva", en el que Rocío Carrasco declaraba en contra de él.

Desde entonces, Antonio David Flores está demasiado enojado con todo lo que tiene que ver con La Fábrica de la Tele y es de público conocimiento que se ha iniciado un juicio por "despido indebido e improcedente", es por eso que no pierde oportunidad para desprestigiarlos.

En este caso, el despido de Antonio Canales en directo desde "Sálvame" lo hace solidarizarse un poco, y no tardó en publicar desde su cuenta de Instagram una fotografía del bailaor expresando su indignación a todo lo que tiene que ver con Telecinco. Antonio David Flores también está encontrando una especie de aliado en el artista.

Vergonzoso e indignante lo que se vivió ayer en @salvameoficial. Con lo que no contaban en la @lafabricadelatele, es que eres igual de grande dentro y fuera de un escenario. Estoy contigo @antonio_canales_oficial. Acabaremos con esto.

Nada más publicar la fotografía, se llenó de comentarios en apoyo a Antonio Canales, cabe destacar que Olga Moreno y el bailaor tuvieron muy buena relación durante su paso en "Supervivientes" y Antonio David Flores seguro que lo sabe.