Puede ser

La lamentable declaración de Julián Contreras tras sus constantes fracasos

El hijo de Carmina Ordóñez no logra cumplir sus anhelos más preciados.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 02:30

Se podría advertir que el caso de Julián Contreras es uno de los pocos que se destaca en el espectáculo español, hijo de la reconocida y bella Carmina Ordóñez con el polémico músico Julián Contreras Rodríguez, jamás pudo desplegar sus alas en la pantalla chica, pues obstáculos y estorbos lo llevaron a tropezar en más de una oportunidad.

Julián Contreras y Carmina Ordóñez.

Tanto es así que cuando había considerado que los fracasos ya estaban lejos de su vida, una nueva desvinculación televisiva lo hizo reflexionar y replantearse ciertas cuestiones. Hace tan solo unos días el relacionista público había anunciado que sería uno de los colaboradores estrella del programa "Días de verano", emitido por RTVE.

Sin embargo, desde la cadena decidieron prescindir de sus servicios, el propio hermano de Cayetano Rivera lo comunicaba a través de sus redes sociales: "Os anuncié que volvería este viernes a 'Días de verano', pero no será posible. Causas ajenas a mi voluntad, desde luego. ¡Seguid viendo el programa! Es bueno, amable y está elaborado con mucho cariño. Inés Paz y el resto de compañeros se lo merece".

Lo cierto es que, por el momento, se desconocen las verdaderas razones que provocaron esta situación, aunque fuentes cercanas al canal filtraron la información de que el fichaje de Julián Contreras no habría sido bien recibido por la audiencia. Sin duda, esto es algo que le afectó sobremanera al sevillano y no dudó en expresarse para el portal "La Razón".

No hay oportunidad, yo soy un bufón de la tele que es en lo que nos ha convertido la tele a todos los que nacimos en la tele. Un bufón, aprovechado y frívolo, que se ríe del pobre espectador que madruga para ir a trabajar.

Julián Contreras no logra comprender por qué no puede triunfar a pesar de haberlo intentado un sinfín de ocasiones, eso sí, destacó que muchas veces los prejuicios de los televidentes le juegan en su contra: "Yo lo llevo intentando siempre, pero la gente no me ve haciendo otra cosa que no sea lo que yo no quiero hacer, la gente piensa que yo no estoy capacitado para participar en un programa de debate ni de política ni de nada".