Una maravillosa bienvenida

Los detalles de la casa que José Ortega Cano habría comprado para José Fernando salieron a la luz

El diestro y Gloria Camila no podrían estar más emocionados.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 04:30

Es de público conocimiento que desde el fallecimiento de la gran Rocío Jurado toda la familia terminó por disolverse, sin embargo, quienes continuaron manteniendo el lazo irrompible e inquebrantable a pesar de las circunstancias fueron: su viudo, José Ortega Cano, y sus dos últimos herederos, Gloria Camila y José Fernando.

Lo cierto es que el amor no es suficiente y la vida no le arrojaría buenas cartas al Benjamín de la familia, en el año 2014 el hermano de Rocío Carrasco fue condenado a prisión por andar en malos pasos, meses después fue ingresado a un centro de rehabilitación del cual lo expulsaron por incumplimiento y desobediencia de las normas institucionales del establecimiento.

Finalmente, el retoño del exdiestro tomó las riendas de su futuro en el año 2017 y se dedicó por completo a su recuperación en la clínica San Juan de Dios de la localidad madrileña de Ciempozuelos de la cual, después de muchos trámites burocráticos, estaría próximo a salir. Ante tal acontecimiento, José Ortega Cano tendría preparada una maravillosa sorpresa para su amado.

Muchas fueron las especulaciones de que José Fernando se había gastado toda la herencia que le dejó su madre, pero, al parecer, esto fue absolutamente falso, puesto que el propio José Ortega Cano le habría bloqueado todas las cuentas a su hijo para así salvaguardar su futuro. Una maravillosa idea que, seguramente, hoy le agradecería.

Con este dinero, el marido de Ana María Aldón compraría el hogar donde residirá su pequeño junto a Michu y su adorada descendiente, María del Rocío. Según lo publicado por la revista Semana, se trataría de una lujosa y ostentosa casa donde se destacan, principalmente, los paisajes y espacios al aire libre.

Como muchos ya lo suponían, quien se encargaría de toda la transacción sería José Ortega Cano, pues es el único apoderado del patrimonio del joven. De acuerdo al mismo medio de comunicación el inmueble está valuado en 250 mil euros, ubicado en la sierra de Madrid, posee una amplia parcela y una construcción de 185 metros cuadrados donde hay dos baños, tres habitaciones y hasta una piscina para disfrutar de los días calurosos