No es para menos

El terrible motivo por el que Hande Erçel puso en peligro su continuidad en "Love is in the air"

La protagonista de la serie turca nunca se imaginó vivir una situación así.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 13:50

La segunda temporada de “Love is in the air” continúa llevándose toda la gloria en Mediaset, la telenovela ha pasado de Telecinco a Divinity, pero de igual manera ha seguido manteniendo su cuota de pantalla al igual que los millones de espectadores, quienes esperan atentos cada tarde para conocer las novedades de su historia de amor favorita.

Hande Erçel y Kerem Bürsin se han convertido en los actores turcos más queridos por los telespectadores españoles, quienes día a día buscan conocer más de su relación. El amor ha cruzado la frontera de la ficción y a comienzos de año los protagonistas de “Love is in the air” han anunciado su noviazgo con una fotografía en redes sociales.

Lo que más ha sorprendido de esto es que la intérprete de Eda se encontraba felizmente enamorada del cantante Murat Dalkılıç con quien mantenía una relación desde el año 2017. En este sentido, se ha conocido mediante los portales turcos que la pandemia habría generado una gran crisis en la pareja de la cual no han podido recomponerse.

Sin embargo, lo que más ha impactado a los seguidores de todos los pormenores de lo que sucede dentro y fuera de los sets de grabación de la telenovela es que el exnovio de Hande Erçel, al parecer, estaría manteniendo una conexión más que amistosa con una integrante del elenco de “Love is in the air”.

Se trataría de Sitare Akbaş, la actriz que personifica a Fifi en “Love is in the air” y que ha llamado la atención con su ausencia en la segunda parte de la producción turca. Hace algunas semanas la prensa del país turco ha captado a la actriz asistiendo a un concierto del músico, donde también se los ha podido ver bailando y compartiendo momentos agradables.

Según lo informado por personas cercanas a la producción de “Love is in the air” esto habría provocado un gran distanciamiento entre Hande Erçel y Sitare Akbaş, quien ante la consulta de los reporteros por su supuesto noviazgo con Murat Dalkılıç ha respondido con una sonrisa, que sin afirmar nada lo ha dicho todo.