Sin contemplaciones

La dura opinión de la madre de Javier Santos sobre la condición de salud de Julio Iglesias

El cantante no se libra de la polémica.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 03:30

Julio Iglesias vuelve a los titulares después de que en “Sálvame” se especulara sobre su estado de salud. Dada la situación actual, el cantante no quiso guardar silencio y compartió un vídeo donde anuncia que ya no está en Punta Cana, además se encuentra tan espléndido como la tortuga a la que hacía referencia en su publicación, que le acompaña todas las mañanas.

El cantante está ahora en Las Bahamas dedicando su tiempo en la construcción de una lujosa mansión en un lugar muy exclusivo. Sobre la ausencia de los escenarios, es de recordar que el músico teme al fatal virus por lo que prefiere por el momento dejar a un lado esta faceta.

A propósito de los rumores sobre la salud de Julio Iglesias, María Edite Santos, madre del supuesto hijo no reconocido del famoso, expresó su opinión referente a esta noticia, dejando de lado cualquier amabilidad con el hombre que niega a toda costa haber mantenido una relación con ella.

Me da pena que esté enfermo, tiene muchos años, pero él estará mucho mejor cuidado que tú y que yo. No le deseo la muerte, pero jugar con el karma al final se vuelve contra uno y me da mucha pena, está haciendo mucho daño a su hijo, eso sí que me da pena, no su salud.

Sin embargo, la madre de Javier Santos considera que el problema de ausencia del cantautor va más por un tema de vanidad que de cualquier otra índole, ella que afirma conocerle muy bien, así lo expresó: “Es muy presumido y entonces no le gusta que le vean mal, eso sí que me lo creo”, haciendo referencia a que el tiempo pasa y no perdona.

Asimismo, María Edite considera que Julio Iglesias tiene una razón muy especial para no mantener contacto con los medios de comunicación, y es debido a toda la información sobre no querer reconocer a su hijo y menos que le pregunten por él a pesar de que las pruebas confirman que comparten el ADN.