UNA BUENA EN MEDIO DE TANTAS MALAS

La maravillosa noticia de Fernando Verdasco y Ana Boyer que alegrarían los días de Isabel Preysler

La familia de la socialité por fin comienza a disfrutar de su presente.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 07:30

Ana Boyer sin duda alguna es una de las herederas de Isabel Preysler que más se destaca por excelencia, puesto que es aquella quien mantiene un perfil dentro de todo bajo, pero enaltece con gran orgullo todo el legado que proviene de su familia, más precisamente, de su madre.

A través de sus redes sociales constantemente nos está compartiendo detalles de su vida, así también como de la familia que logró construir al lado de Fernando Verdasco, el hombre que la enamoró desde el primer día.

Los últimos meses no fueron para nada fáciles para la hija de Isabel Preysler, en vista de que los problemas de salud que aquejaban a su esposo la tenían realmente preocupada, ya que no es para nada grato ver sufrir a quien uno ama.

Sin embargo, parece que las buenas nuevas llegaron de repente a la vida de Ana Boyer, quien hace unos días dejó entrever que, por suerte, todo comienza a mejorar en su vida y que el deportista pronto podría volver al ruedo.

En su llegada a Nueva York, nuevo destino que eligieron Fernando Verdasco y Ana Boyer para continuar con sus vacaciones de ensueño, es evidente la mejoría del jugador. Una noticia que sin duda alegría a Isabel Preysler.

Todo indica que el momento de preocupación que vivió uno de los filiales de Isabel Presyler ya es cosa del pasado. Es de recordar la buena relación que mantiene la socialité con su yerno, quien inclusive durante varios meses estuvo viviendo en su casa en Madrid.

Por lo pronto, Isabel Preysler no se ha expedido al respecto del presente que vive su hija, aunque por cómo es su personalidad tan reservada seguramente desee mantener todo este asunto bajo llaves y dejar que sean los propios protagonistas los encargados de llevar más información acerca de todo esto.