Fuera de control

El desasosiego de Ana María Aldón ante la confesión de José Ortega Cano sobre Rocío Jurado

La colaboradora del magacín no se contuvo al referirse a "La Insuperable".
domingo, 22 de agosto de 2021 · 09:29

Siempre se ha sabido que Rocío Jurado ha marcado la vida de mucha gente, con su personalidad tan avasalladora y con su gran talento ha sabido conquistar el corazón de toda España y en especial de quien fue su marido, José Ortega Cano, algo que causaría mucho dolor a Ana María Aldón.

Durante la emisión del programa conducido por Toñi MorenoViva el verano”, se ha podido observar la entrevista a José Ortega Cano, quien luego de muchos años aparecía nuevamente en televisión, y lo más llamativo fue que ha llegado a revelar que sigue teniendo sentimientos por quien fue el amor de su vida, Rocío Jurado, y sobre la verdad de sus diarios, que han causado revuelo.

Sé a qué papeles se refiere Rocío Carrasco y dónde los ha encontrado”, fueron las palabras para referirse a los documentos que Rocío Carrasco ha confirmado que tenía en su poder para su segunda parte del documental, donde se sabrán los pensamientos más íntimos de su madre, todo esto promete dar mucho de qué hablar.

Sin embargo, Ana María Aldón ha confesado en “Viva la vida” que ella no estaba al tanto de la existencia de ese material. Dejó en claro: “Yo no lo sabía, también me sorprendí. Tiene la certeza de que esos papeles pueden existir y cree saber donde se encontraban. Él está aliviado, también era el momento de que él explicara cómo ha vivido este tiempo atrás. Le veo tranquilo”

De igual manera, lo más significativo de la entrevista de José Ortega Cano ha sido cómo han afectado a su actual esposa sus declaraciones sobre los sentimientos que siente aún por Rocío Jurado: “El amor de ellos fue tan grande, tan idílico y maravilloso, me llegué a plantear ¿Qué hago yo aquí? Si este hombre sigue enamorado de su mujer”, ha declarado Ana María Aldón en medio de sollozos, confesando que se ha llegado a plantear el hecho de que su marido aún no lograba olvidar a "La insuperable".

La vida nos ha cruzado en el camino, nos ha dado un hijo maravilloso y aquí seguimos. Claro que me siento querida por él, sino no estaríamos juntos.

“Le conozco a él y se como él ama a Rocío Jurado, pero sentí eso. Hay gente que dice ‘qué falta de respeto’. Yo lo vivo cada día porque entro en mi habitación y está escuchando a Rocío. Lo tengo asumido, yo llegué y ella estaba, pero estoy viendo una entrevista a mi marido, cómo habla de la que fue su mujer y me da mucho sentimiento”, concluía la colaboradora de “Viva la vida”.