LA VIDA NO LE DA TREGUA

María del Monte no encuentra consuelo ante el repentino fallecimiento de su madre Bibiana

La famosa se enfrenta a la peor época de toda su existencia.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 07:35

Este año sin duda alguna será uno de los que quedarán grabados a fuego para María del Monte, puesto que en las últimas horas se confirmó la peor noticia que podría haber recibido y se trató del inesperado fallecimiento de su madre, Bibiana Algaba.

Lamentablemente quien tuvo la desdicha de ser la portadora y confirmar tan amargo acontecimiento fue nada más y nada menos que una amiga de la cantante. Toñi Moreno, en medio de la edición de “Viva el verano” anunciaba con gran pesar esta novedad.

En los últimos meses ha vivido para cuidarla. Estaba malita desde hace mucho tiempo, llevábamos mucho tiempo preocupados por el estado de salud de su madre. Lo va a pasar mal, es ley de vida.

Con esas palabras, la presentadora quiso contar un poco el excelente rol de hija que cumplió María del Monte, quien no se separó ni un solo segundo de su madre, demostrándole así el amor incondicional que sentía por ella.

Cabe acotar que esta pérdida no es la única que afectó de lleno a María del Monte, ya que en menos de un año y medio ella ha atravesado el profundo dolor de tener que perder a tres seres queridos como lo fueron sus dos hermanos que han fallecido a causa del virus que afecta al mundo, en abril del 2020 y principios del 2021. No hay dudas de que luego de saber la noticia de la partida de su madre, la famosa ha de quedar devastada.

Por el momento, la examiga de Isabel Pantoja no se ha expedido públicamente acerca de este doloroso suceso, pero estamos convencidos deque se tomará el tiempo necesario para tratar de sobreponerse, ya que siempre le prometió a su madre mantenerse fuerte pese a las adversidades.