El amplio mundo de la tauromaquia

No se trata de Enrique Ponce, Ortega Cano desveló el nombre del hombre que enamoró a Paloma Cuevas

El marido de Ana María Aldón no tuvo reparos en "Viva el verano".
domingo, 22 de agosto de 2021 · 10:35

Telecinco tenía preparada una gran sorpresa para el día viernes, pues una nueva emisión de "Viva la vida" bajo la presentación de Toñi Moreno prometía ser un éxito en la parrilla televisiva. En el programa reconvertido con el nombre de "Viva el verano" sucedió de todo, una reconciliación que no fue entre Terelu Campos y Carmen Borrego, muchos secretos que salieron a la luz, pero sin duda alguna lo que más impactó en la audiencia fue el pasado de Ortega Cano.

Ortega Cano en "Viva la vida".

Hasta el momento de la emisión nadie sabía que el padre de Gloria Camila y José Fernando iba a brindar una entrevista única, pues, aparentemente, se habría tratado de un favor personal, ya que su mujer, la diseñadora Ana María Aldón es una de las flamantes colaboradoras del magacín creado y dirigido por Cuarzo Producciones.

En una amena charla con la presentadora que pasó por todos los matices y emociones el murciano confesó de manera indirecta que Paloma Cuevas habría estado perdidamente enamorada de él tiempo antes de conocer a Enrique Ponce, padre de sus hijas y de quien se divorció recientemente tras 25 años de matrimonio.

Por la profesión de su padre, el emblemático torero Victoriano Valencia, la exmodelo siempre se encontró toda su juventud involucrada en el mundo de la tauromaquia, por esta misma razón no sería una sorpresa que en alguna oportunidad se haya rendido a los encantos de Ortega Cano, de hecho, el mismo desveló que era un "suertudo".

Paloma Cuevas y su padre, Victoriano Valencia.

Quien se encargó de poner entre la espada y la pared al viudo de Rocío Jurado fue el periodista Juan Luis Galiacho: "¿Qué hay de cierto en que usted estuvo a punto de casarse con Paloma Cuevas, pero Enrique Ponce se metió por medio?", preguntó el tertuliano con total seguridad de su información. Ante esto, Ortega Cano no tuvo el coraje de afirmar nada, pero sí dejó entrever que el rumor era cierto.

 

Solo te diré que yo siempre he tenido muy buena fortuna con las mujeres.