No lo supera

Antonio Canales arremete sin contemplaciones en contra de Carlota Corredera

El bailador sigue demostrando su descontento al haber sido despedido de “Sálvame”.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 09:00

La polémica que desató el despido en directo de Antonio Canales de “Sálvame” sigue dando de qué hablar. El descontento del bailador por la forma en la que todo se dio quedó en evidencia este fin de semana con una publicación en contra de la portavoz del programa, Carlota Corredera.

Antonio Canales arremete contra Carlota Corredera. Fuente: Telecinco.

El artista estuvo en Jerez donde realizó una presentación que estuvo muy aplaudida por el público presente, por lo que aprovechó para mandarle un mensaje a través de sus redes sociales a la presentadora del magazine de Telecinco muy directo.

Flotando sin gravedad en Jerez. Esta mañana han visto a Carlota Corredera en la cola del INEM sellando. ¡Dice la verdad! Jajajajaja.

Una venganza de Antonio Canales en contra de Carlota Corredera después de todo lo ocurrido el pasado 18 de agosto, al afirmar que los malos números que acompañan a “Sálvame” habrían hecho que la periodista buscara ayuda en el organismo ya extinto en España para empleos y formación.

Los ataques del actor tras ser despedido no fueron suficientes, todavía le queda mucho por sacar de esta situación que, como bien dijo en los momentos que no estaba frente a las cámaras, le venía muy bien de publicidad.

Por su parte, Telecinco tuvo razones de peso para prescindir de las labores de Antonio Canales. De los 83 días que duró su contrato, solo trabajó 13 días, y en las cinco horas de duración del programa, el colaborador solo intervino en un promedio de 4 minutos. Entonces, ¿es justificable el despido?