Su posición se ve

El polémico gesto de Palito Dominguín que provocaría la indignación de Miguel Bosé

La sobrina del cantante no midió las consecuencias.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 12:32

La vida de Miguel Bosé y de su familia ha cambiado con el paso del tiempo, puesto que hace muchos años las únicas caras visibles del clan eran Lucía Bosé y el cantante. Ahora se ha sumado el resto de sus seres queridos, pero, sin dudas, quienes más han llamado la atención han sido su hermana Lucía Dominguín y la hija de esta, Palito.

Luego de haber participado en “Masterchef”, Lucía Dominguín se ha encontrado en la cima de la fama. Y es muy querida tanto por la audiencia como por los personajes públicos, como lo es el caso de Paz Padilla, quien en más de una oportunidad ha tenido palabras bonitas hacia su persona.

En el caso de Palito Dominguín su creciente reconocimiento se debió a la digna participación que tuvo en el programa de TelecincoSupervivientes”, donde en ningún momento hizo alusión a la vida personal de su tío Miguel Bosé para llamar la atención.

En este contexto, la sobrina del cantante ha demostrado heredar de su progenitora el carisma y la empatía, motivos por los cuales los televidentes y los internautas han estado maravillados con la presencia de Palito en los medios de comunicaciones.

Publicación de Palito Dominguín. Fuente: Instagram

Ahora, con Miguel Bosé alejado de las redes sociales hasta presentar su autobiografía, momento en que había afirmado que volvería a la vida pública luego de las polémicas en que se ha visto envuelto luego de sus negaciones ante la pandemia, Palito Dominguín ha aprovechado para poder lucirse como influencer.

Tanto es así que se ha podido observar mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram la buena relación que mantiene con la expareja de Miguel Bosé, Nacho Palau. Cabe destacar que el músico le ganó la batalla judicial a este último por filiación a finales del año pasado.

Intercambio de palabras entre Palito Dominguín y Nacho Palau. Fuente: Instagram

“Pandemia weddings”, se puede apreciar que acompaña a la fotografía donde está en compañía de su pareja, en la cual se los puede percibir vestidos para asistir a una boda con algunos accesorios llamativos en los atuendos. Sin embargo, lo que más ha generado el impacto en esta situación fue el comentario de Nacho Palau: “Me encanta el look”. Y se puede ver que la familiar de Miguel Bosé ha respondido con corazones.

Por el momento, no se sabe si estas demostraciones en público traerán algún tipo de regaño hacia la descendiente de Lucía Dominguín por parte del artista o si le restará importancia. No obstante, queda más que claro que para Palito el exnovio del hijo de Lucía Bosé sigue siendo parte de su vida y de su familia.