FRIO CORAZÓN

La razón por la que María Teresa Campos ya no quiere ver más a sus hijas Terelu y Carmen

El vaso, tarde o temprano, iba a rebalsar.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 05:30

Hace tiempo que las cosas no marchan bien entre María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego. Todo empezó cuando, para un diálogo con la revista “Lecturas”, la mamá de Alejandra Rubio le consultó sobre su ex amor, Bigote Arrocet. Empezaba el huracán.

María Teresa Campos hace tiempo que está alejada de los problemas de la crónica rosa. No quiere saber nada de más problemas o líos, los vio todos y los fabricó ella misma. A sus 80 años solo quiere descansar, vivir su vida en júbilo y transitar estos años en completa templanza.

Pero la polémica persigue a María Teresa como las abejas a la miel. Todos quieren saber de su vida y mientras más insista en alejarse, causa el efecto contrario. Al insertar a sus hijas a la televisión, el efecto se triplicó.

Ahora es María Teresa Campos quien ha establecido la valla de la distancia con sus hijas. Aparentemente el motivo sería su inminente soledad. La locutora viajó de Málaga a Madrid porque siente una soledad insoportable. Acortó sus vacaciones para estar con sus hijas, pero aun así no la van a visitar.

La locutora se siente sola. Con una polémica pisándole los talones como lo fue el fenómeno Arrocet, la locutora no está para tantos “trotes” o corridas de toros. Sus hijas, quienes deberían aportar a la paz, no hacen más que causar el efecto contrario.

María Teresa Campos es una mujer de edad, respetable por su labor y muy útil en cuanto a experiencia y conocimiento. Ella es como un libro abierto, un testigo clave en la historia de la televisión. Tiene una inmensa mansión que construyó para vivir con su hija Carmen, pero esta nunca vivió con ella. Su presente parece no ser merecedor de una gran luchadora como ella, la gran Campos.