No se sabe si podrán lograrlo

La terrible dificultad que deberán desafiar Michu y José Fernando, el hijo de Rocío Jurado

Para el heredero de la cantante y el torero, nada es fácil.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 17:50

Hace algunas semanas una noticia ha alegrado a uno de los clanes más famosos del país, y es que José Fernando, el hijo menor de Rocío Jurado y José Ortega Cano, sería dado de alta de la institución en donde se encuentra en rehabilitación desde el año 2017.

Tanto es así que desde la clínica San Juan de Dios de la localidad madrileña de Ciempozuelos han informado que el hermano de Gloria Camila se encuentra en perfectas condiciones y listo para comenzar una nueva vida junto a sus seres queridos, quienes jamás han dejado de visitarlo durante su proceso de recuperación.

Una fuente cercana al establecimiento ha asegurado al portal La Razón: “José Fernando ha experimentado en el último año una mejora de casi el cien por cien, por lo que podría ser dado de alta sin problemas en los próximos meses. Es un paciente que se toma muy en serio el tratamiento y que habla continuamente de su hija. Su padre le visita todas las semanas, le trae comida y pasan horas hablando. Se les ve muy cariñosos el uno con el otro”.

Tanto es así que el viudo de “La Insuperable” ya le estaría buscando una casa para que viva junto a su pareja, Michu, y a su hija, María del Rocío. Sin embargo, las cosas podrían no salir como son planificadas y este sería el caso del benjamín de Rocío Jurado, quien, al parecer, ha tomado una decisión que pondrá su salida en duda.

José Ortega Cano lo ha confesado en el programa “Viva el Verano” sin pensar en las consecuencias: de acuerdo a esto el heredero de Rocío Jurado habría decidido permanecer más tiempo en el centro de rehabilitación, pues teme una recaída como ya le ha sucedido en el pasado.

A quien más afectaría esta confesión sería a la nuera de Rocío Jurado, quien, ansiosa, cuenta los días para poder sellar su amor con “Josefer” ante Dios y ante la ley, lo cual estaba planificado para finales del 2021, aunque lo cierto es que también todos los queridos del joven anhelan su recuperación total.