Se despejan las dudas

Las acciones de Michael Iglesias que dejan en evidencia la verdad sobre la salud de Julio Iglesias

El cantante generó preocupación hace algunos días.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 09:10

Las alarmas de preocupación se encendieron hace algunos días cuando desde el programa “Sálvame” aseguraban que la situación de salud de Julio Iglesias no era favorable. Debido a esa razón, el cantante habría decidido no viajar a España, donde desde hace algunas semanas se encuentran su esposa y cuatro de sus hijos, Victoria, Cristina, Michael y Guillermo.

Esa información rápidamente fue contrarrestada desde fuentes cercanas al artista, las cuales afirman que está bien físicamente y su ausencia en su lugar habitual de verano se debe a que varios de los empleados de la casa se habían contagiado de coronavirus, por lo que, para cuidarse, cambió sus planes.

Además, la activa vida social que mantienen sus hijos deja en claro que Julio Iglesias no estaría atravesando ningún problema en su estado físico, como se reseñaba en el programa de Telecinco.

Michael Iglesias, por ejemplo, estuvo de paseo en el mar con un grupo de amigos justo en el momento en que comenzó a circular la noticia. El joven es un aficionado de los deportes acuáticos, además de los viajes alrededor del mundo.

El hijo de Julio Iglesias, según lo que reseña en sus imágenes, ya habría regresado a Miami, ciudad donde reside y trabaja como asesor de una importante inmobiliaria. El primogénito del famoso es otro de los integrantes de la familia Iglesias que prefiere vivir al margen de los titulares.

El joven heredero ni en las plataformas sociales mantiene una actividad frecuente, solo en algunas ocasiones Michael Iglesias comparte algunos momentos de sus grandes pasiones, pero de su familia poco se refleja en esta ventana virtual.