EMBEBIDA EN SUS ENCANTOS

Makoke confiesa todo sobre su relación con Julio Iglesias: “Era mi cárcel de oro”

Otra de las conquistas del cantante más popular de los 80.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 06:30

La fama de Julio Iglesias se propagó no solo por ser un exitoso cantante sino también por ser un auténtico “Don Juan”. Como diría algún que otro refrán, “no ha dejado títere con cabeza”. Mujer que quería, mujer que de alguna forma lograba conquistar. Eso sí, que nadie pretenda arrebatarle su libertad.

Eran otros tiempos, claro. Si bien esa frase no sirve de ningún justificativo ni explicación, nos sitúa en un contexto donde el imaginario de los hombres y mujeres era diferente al de hoy. Claro está que esas representaciones del pasado han quedado completamente obsoletas o sometidas a críticas y juicios.

Julio Iglesias era un hombre de conquista y la infidelidad en su vida era una moneda corriente. Al menos el tiempo que estuvo con Isabel Preysler como esposo, no se portó muy bien que digamos. Lo mismo ocurrió con otras tantas novias a su alrededor. Llueven los relatos en las noches de disco y excesos.

Uno de esos recuerdos lo aporta ahora Makoke, quien después de 30 años confiesa por primera vez que sí, efectivamente tuvo una relación con el productor español: "La primera vez que yo le vi, yo estaba trabajando en un concierto de azafata. Y de repente, me dijo que me sentara a su lado en la cena. Yo me negué y me senté con las otras chicas en un reservado de un restaurante, y él cogió y se sentó con nosotras".

Reveló la ex de Kiko Matamoros en el programa de Toñi Moreno. La presentadora le respondió si aquella misma noche se había ido con él. Pero Makoke quiso reservarse algunos detalles, por lo que afirmó: “Solo te voy a decir que la primera noche fue en Estocolmo. Íbamos haciendo la gira de toda Europa. El sitio es precioso, es la Venecia del norte".

Pero la relación se terminó por motivos de frialdad y distancia. Makoke sentía que ya no era del todo correspondida. Las giras y la vida de cantante no iban con sus planes:

El problema fue que estaba allí todo el día sola, era mi cárcel de oro.