Muchos podrían verse involucrados

Las dramáticas medidas legales que Julio Iglesias estaría dispuesto a tomar si continúan los rumores

Agobiado por las especulaciones sobre su salud, el músico habría enviado sus advertencias.
martes, 24 de agosto de 2021 · 10:42

Desde que comenzó la pandemia todos los fanáticos y seguidores de Julio Iglesias se preguntan dónde se encuentra el artista, pues tenía en sus planes brindar casi un centenar de conciertos que fueron suspendidos y, de igual manera, había planificado pasar la época estival con su familia en la finca Las Cuatro Lunas que posee en Marbella.

Sin embargo, todos los proyectos del padre de Chábeli fueron cancelados y, ante estas determinadas y herméticas circunstancias, desde todos los medios de comunicación dedicados a la prensa del corazón decidieron averiguar cuál es el real estado del querido compositor madrileño. De esta forma fue que se conoció que se encuentra instalado en una de sus mansiones en Punta Cana, República Dominicana.

Por el momento el músico no tiene pensado regresar al país, ya que prefiere preservar su salud. Pero no conformes con estos datos, los comunicadores y colaboradores del programa "Sálvame" anunciaron hace algunos días que habían recibido la noticia de que Julio Iglesias estaba atravesando ciertas complicaciones debido a varias afecciones.

Por esta causa fue que el cantante habría decidido tomar medidas legales contra todas aquellas personas o programas que emitieran falsas noticias sobre él. Lo cierto es que, aunque esto no fue comunicado aún por el equipo especial de prensa de Julio Iglesias, quien sí decidió informar acerca de su realidad fue Makoke, su exnovia.

Yo he hablado con gente de su entorno y me han jurado que no es verdad, que está de salud muy bien y que sabe los rumores que hay.

Asimismo, la exmujer de Kiko Matamoros destacó que los problemas de salud que le adjudicaban a Julio Iglesias tienen origen en aquel momento en el que su vida cambió para siempre, es decir, cuando tuvo el accidente de tránsito que lo llevó a olvidar sus sueños de convertirse en un gran futbolista y, con pocas esperanzas, se decantó por la música.