Al margen del famoso clan

La decisión de Dora Postigo, hija de Bimba Bosé, que la alejaría de la familia de Miguel Bosé

La joven sigue demostrando su talento en el mundo de la música.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 09:32

Algo indiscutible es que la familia de Miguel Bosé posee mucho talento. Una prueba fiel de ello es cómo con el paso de las generaciones siguen naciendo estrellas. La hija de Bimba Bosé, Dora Postigo, desde muy joven va demostrando sus habilidades en la música y ahora también en la actuación.

La joven de 17 años con mérito propio se ha hecho un espacio en el mundo del entretenimiento. A punto de cumplir 18 años tomó una decisión determinante que visualiza hacia dónde va su carrera. Muy activa en las redes sociales, no niega sus orígenes, le enorgullece compartir lo importante que son sus padres para ella, especialmente su madre, quien falleció en 2017.

La sobrina nieta de Miguel Bosé aprovecha el uso de las plataformas sociales para dar una imagen alejada de las sombras de las estrellas familiares. Después de elegir el apellido de su nombre en su honor, ahora la joven decide llamarse solo Dora y desligarse de cualquier vínculo en esta red. Inclusive la cantante no sigue desde su cuenta personal a ningún integrante de la familia.

Disciplinada y muy brillante en sus decisiones ha sido hasta ahora la hija de Diego Postigo. Su incursión en la música no ha pasado desapercibida. De hecho, ha realizado en varias ocasiones conciertos muy exitosos. Los vídeos musicales también forman parte de su carrera musical y han sido muy alabados. Una estrella naciente por donde quiera que se le vea.

Ahora Dora Postigo inicia una nueva etapa, como actriz en una película que está en proceso de filmación para una famosa plataforma de streaming. Aquí está dirigida bajo el nombre de Paco León, con quien ya había coincidido en su carrera como cantautora.

La inclinación de la hija de Bimba Bosé por la música existe desde que tenía cinco años, cuando ya tocaba perfectamente el piano. Sin duda viene heredada por sus padres y también por su tío abuelo Miguel Bosé. Ahora con la actuación de seguro destacará de la misma manera, ya que en ese arte tiene talento de sobra heredado de su bisabuela Lucia Bosé.

Otras Noticias