Una orgullosa madre

La emoción de Lolita Flores al revelar detalles de la boda de su hija Elena Furiase

La actriz unirá su vida formalmente a Gonzalo Sierra en septiembre.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 08:45

Lolita Flores está en una etapa muy dulce de su vida, después de retomar sus labores en el teatro tras el confinamiento estricto, la cantante también tuvo la oportunidad de actuar junto a su hermana Rosario Flores en una presentación muy especial. Ahora a la actriz le espera una fecha muy emotiva, la boda de su hija, Elena Furiase.

La protagonista de “Llévame hasta al cielo” confesaba que no ha podido ayudar a su primogénita con los preparativos del gran día donde además será la madrina del enlace. Sin embargo, con la experiencia de su primer matrimonio que fue organizado por su madre, Lola Flores, ella ahora prefiere hacerse a un lado.

No hay que meterse ni tampoco dar consejos. Yo, mejor quita y callada. Lo aprendí de mi primera boda, que la organizó mi madre.

No obstante, Lolita Flores acompañó a Elena Furiase a visitar el lugar donde se celebrará la boda el próximo mes de septiembre, además probaron el menú que se servirá. Un día que llena de ilusión a la familia de los novios, que sin duda alguna estarán allí para acompañarlos.

La hija de Lolita Flores se casa en septiembre con Gonzalo Sierra.

En ese contexto, la hermana de Rosario Flores reconoció quiénes son las personas que extrañarán en esta fecha tan importante para su heredera, a quien demostró que es muy unida.

Notaré la falta de mis padres, aunque serian muy mayores, y voy a echar mucho de menos a mi hermano Antonio.

Los detalles sobre lo que todos esperan son los atuendos elegidos por la novia y la madrina. La hija de Lola Flores se decantó por un vestido “con mucho fuego” y no usará mantilla. Mientras que la nieta de la faraona usará un diseño de Roberto Diz.

Finalmente, Lolita Flores reconoce que tiene las emociones a flor de piel con este gran paso que da su hija Elena Furiase: “Estoy nerviosa, con un poco de angustia. La felicidad de mi hija está por encima de todo. Sé que me emocionaré mucho. Llorar voy a llorar bastante. Me estoy reservando para el gran día”.