SIEMPRE EN SU CORAZÓN

La persona que impulsó a Sara Carbonero a cumplir el sueño más grande de toda su vida

La presentadora se animó a dar el gran paso.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 06:30

Estamos en lo cierto cuando decimos que este 2021 no ha sido de los años más fáciles para Sara Carbonero, ya que hace unos meses atrás anunció con profundo pesar la noticia de su separación, la cual en verdad nadie esperaba.

A través de un comunicado en sus cuentas personales, la presentadora e Iker Casillas expresaron que por más que tomaran caminos separados, cada uno iba a conservar un precioso amor por el otro, en vista de que siempre estarían unidos por la familia que formaron.

Si bien ambos han decidido procesar en soledad todo esto, hay que hacer alusión a que hubo personas más que especiales que se cruzaron en su camino para tratar, de alguna manera, alivianar su dolor.

Podemos decir que el ángel guardián de Sara Carbonero fue nada más y nada menos que su amiga Isabel Jiménez, quien se mantuvo firme al pie del cañón y no dejó que ni por un solo instante la famosa se desanimara.

Un claro ejemplo de esto lo pudimos observar en una reciente entrevista que las reconocidas influencers brindaron, en la cual abrieron su corazón como nunca antes y expusieron esas metas a cumplir que sin duda alguna las mantienen más que ilusionadas.

La unión hace la fuerza, dice el refrán, frase que supieron aplicar muy bien a sus vidas Sara Carbonero e Isabel Jiménez, intimas amigas y además socias de una rentable marca llamada “Showlove”.

“ShowLove” nació con el propósito de combinar las pasiones de Sara e Isabel. Es que juntas tienen una admiración inmensa por la moda sustentable, la estética y la inspiración en los paisajes. Todo ello podía tener un solo resultado: el éxito explosivo de una marca que representara todos sus valores.

Sin demasiado rodeo, tanto Sara Carbonero como Isabel Jiménez decidieron compartir cuál es ese secreto que las lleva a triunfar y a vivir con total felicidad este sueño que ambas están volviendo realidad.

Creo que la clave es que nos compenetrábamos muy bien, congeniábamos en todo, y decidimos dar el paso

Por lo visto, Sara Carbonero encontró la cómplice perfecta que tanto necesitaba para animarse a dar un nuevo giro en su vida, ya que, por lo que pudimos observar, se encuentra motivada y con ganas de que este sea solo el comienzo de lo que vendrá.