RESILIENTE

Los obstáculos que Hande Erçel, la estrella de "Love Is In The Air", superó para llegar al éxito

La actriz tuvo una vida sacrificada y peleó arduamente por sus sueños.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 10:27

"Love Is In The Air" es una de las ficciones turcas más exitosas de los últimos años. La telenovela, al igual que otros fenómenos como "Fatmagül", "Mujer" y "Mi hija", ha trascendido fronteras y se consolida como un suceso mundial. Acontecimientos como este logran que sus protagonistas tomen notoriedad y los seguidores indaguen sobre sus vidas. Hande Erçel logró conquistar corazones no solo por su actuación, también por su compleja historia.

La actriz que da vida a la bella florista Eda Yildiz no siempre ha tenido al mundo de la interpretación como alguno de sus sueños a cumplir, más bien se inició con otras prioridades tales como el modelaje y el ser presentadora/animadora televisiva. Cuando niña, fue criada por sus abuelos y a pesar de la distancia de sus padres y hermana, confesó en más de una oportunidad que fue muy feliz.

"Crecí en una ciudad pequeña que tiene otras ventajas. La sensación de crecer en mi propio mundo, árboles, parques, es muy diferente. Espero que todo el mundo pueda tener una infancia como la mía", manifestó la protagonista de la telenovela que se emite por Telecinco.

“Günesin Kizlari”, “Halka”, “Siyah Inci” y “Hayat: Amor sin palabras” fueron las ficciones que lograron que la actual estrella de "Love Is In The Air" se luciera como intérprete, dejando de lado su carrera como modelo, la que la llevó a ser Miss Turquía en 2012.

Sin duda alguna, uno de los momentos más duros de la vida de Hande fue la pérdida de su madre hace dos años. "Cada día te echo de menos. Cada paso es para hacerte un poco más orgullosa, para hacerte sonreír un poco más. Miro hacia atrás a esos momentos en los que dije que no podía hacerlo. Tenía la fuerza para llevar muchas cargas, más de lo que podía imaginar. Tengo suerte de que seas mi madre", escribió con profundo pesar la intérprete en su cuenta de Instagram, donde actualmente se congregan poco más de 23 millones de fanáticos.