Hazaña inesperada

Amelia Bono se vale de su exsuegro, Raphael, para responder a los rumores de su reconciliación

La empresaria y el músico siempre mantuvieron una excelente relación.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 10:09

La noticia de la separación de Amelia Bono y el hijo de Raphael, Manuel Martos, sorprendió en todos los niveles del espectáculo español, pues siempre se mostraron muy amorosos, y, sobre todo, demasiado armoniosos ante la prensa. De hecho, algunos no terminar de creer que la pareja haya puesto el punto final a su matrimonio.

Lo cierto es que existen ciertos detalles que los famosos descuidan, como, por ejemplo, sus alianzas de casamiento, aquellas joyas con las juraron amarse y cuidarse, tanto en la salud como en la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza. ¿Qué sucedió? Se pudo ver a Amelia Bono en sus vacaciones llevar aún el anillo de bodas.

No se trata de un dato menor, teniendo en cuenta que la hija de José Bono y el retoño de Raphael disfrutan de las vacaciones en Marbella juntos con sus cuatro herederos, cual familia feliz y como si nada hubiera sucedido. En este sentido, la madrileña siempre destacó que lo importante para ellos son sus hijos, motivo por el cual no resulta extraño pensar que lleven sus vidas con total normalidad.

Dentro de lo que parece ser la cotidianidad de Amelia Bono también se encuentra la actividad de asistir a los conciertos de Raphael y es que no solo es su exsuegro, sino que también se trata de su ídolo musical. La empresaria acudió al festival de Starlite acompañada de sus pequeños, quienes entre risas y bailes demostraron el apoyo incondicional a su abuelo.

Teníamos muchas ganas de verlo nuevamente aquí. Estoy bien, estoy tranquila.

Amelia Bono disfrutando del concierto de Raphael.

Expresó Amelia Bono a la reportera de "Europa Press" a quien también confesó que "ella y sus niños son los mayores fans de Raphael". Esta sería una prueba más de que tanto la influencer como el director general de Virgin Music Label & Artist siempre priorizan el bienestar de la familia ante cualquier otra cuestión o circunstancia.