No existen los límites

La inconcebible reacción de Kiko Matamoros ante la noticia de su propia muerte

El colaborador de "Sálvame" se encuentra en momentos desconcertantes.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 08:41

Kiko Matamoros no está viviendo uno de los mejores momentos tras haber regresado de unas paradisíacas vacaciones en Sudáfrica junto a su novia, Marta López Álamo. Al parecer, el tiempo de desconexión y relajamiento le sirvió para reflexionar sobre muchas cuestiones de su vida, tanto es así que no descarta irse a vivir fuera de España en un futuro no muy lejano.

Las nuevas medidas que está dispuesto a tomar Kiko Matamoros se conocieron a través de la polémica entrevista que brindó a la revista "Lecturas" donde confesó sin ningún remordimiento que en más de una oportunidad "le costaba ir a trabajar", ante estas circunstancias decidió abandonar el "Deluxe", programa en el cual participaba desde que fue emitido por primera vez.

Fue contra mi voluntad, pero tomando una decisión que me correspondía a mí. No era casi una cuestión de números, sino de reconocimiento. No me he sentido reconocido en ese sentido.

Pero no solo la salida de uno de los programas más importantes de Mediaset tendría que enfrentar Kiko Matamoros, se vio hasta obligado a hacerle frente a su mismísima muerte, pues según parece el tertuliano fue víctima de "fake news". De acuerdo a la información obtenida se anunció su adiós en un reconocido medio de comunicación nacional. Sin embargo, y a pesar de ser una situación indeseada, decidió tomársela con mucho humor.

Lamentablemente parece ser que he fallecido y no me he dado cuenta. Ya os iré contando cómo son las cosas en el más allá.

El posteo de Kiko Matamoros en Instagram.

Publicó en su cuenta oficial de Instagram, texto al que acompañó con una fotografía que representa la noticia falsa de su partida. Por el momento, no trascendieron más detalles al respecto, eso sí, cabe destacar que Kiko Matamoros también deberá dar la cara por sus polémicas declaraciones donde se refirió a la salud de su compañera de plató, Anabel Pantoja, las cuales no habrían sido bien recibidas por ninguno de los colaboradores de "Sálvame".