NO HAY DUDAS

La verdadera razón por la que Alba Flores siempre será la heredera predilecta de Lola Flores

El legado de La Faraona se mantiene intacto gracias a sus familiares.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 07:30

No es ningún secreto que la familia de la gran y entrañable Lola Flores está repleta de talento y no es para menos, dado que aprendieron de uno de los mejores ejemplos que marcó un antes y después en el mundo del espectáculo español, es por eso que cada vez que escuchamos este apellido sabemos que detrás del mismo hay arte asegurado.

Dentro del clan familiar de "La Faraona" por lo general los más mencionados suelen ser Rosario, Lolita Flores y sus hijos Elena y Guillermo, puesto que de alguna manera son los que se mantienen en mayor contacto con la prensa, ya sea para hablar de sus proyectos a futuro o así también de ciertos temas de su privacidad.

El legado de Lola Flores sigue más vigente que nunca.

Sin embargo, no son solo ellos quienes enaltecen el legado de Lola Flores, sino que hay alguien más que en estos últimos tiempos está tomando lugar y posicionándose por encima del resto, por el increíble parecido que guarda con la cantante española. De quien estamos hablando es de nada más y nada menos que de su nieta, Alba Flores.

Reconocida por su interpretación en "La Casa de Papel", la artista logró consolidarse y asentar una figura única. Aplaudida en todo el mundo gracias a la masividad de sus trabajos, generó sorpresa cuando los guionistas de la aclamada serie de Netflix anunciaron que su personaje como Nairobi abandonaría la ficción en la cuarta temporada.

Pero esta ficción no es la única que la ayudó a ser una estrella de la actuación. La nieta de La Faraona fue el pilar fundamental de la reconocida "Vis a Vis", serie que también llegó al mundo por la conocida plataforma de streaming. Recientemente la hemos visto luciéndose con su participación en "Maricón Perdido", la serie biográfica de Bob Pop, la cual se puede ver por TNT y HBO Max.

Alba Flores interpreta a Nairobi en "La Casa de Papel".

Si hay algo que podemos decir claramente es que Alba Flores heredó de su abuela el compromiso que imprime en cada uno de sus trabajos, puesto que cotidianamente aquellos que colaboran con ella expresan que no hay otra igual y que por estos tiempos la responsabilidad suele escasear entre las figuras del medio.

A su vez, la joven actriz se declaró en varias oportunidades como una fiel defensora de los derechos de la mujer, algo que en verdad hubiera enorgullecido a su abuela sin dudas, ya que en muchas ocasiones tuvo ciertas frases célebres de las que, en el día de hoy, nos apropiamos en la lucha del feminismo.

No quedan dudas de que Alba Flores ha logrado convertirse en la heredera universal y perfecta de Lola Flores, dado que cada paso que da nos demuestra que en ella hay ciertos rasgos de "La Faraona" que buscará llevar a lo más alto, a modo de tenerla siempre presente en la memoria.