Contundente

Rocío Carrasco encontró algo más temible que los escritos de Rocío Jurado: "Hay algo más fuerte"

La presentadora regresó para quedarse.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 11:11

Rocío Carrasco volvió por todo lo alto al plató de "Sálvame". Después de muchas y constantes especulaciones sobre su ausencia, la hija de Rocío Jurado explicó que se tomó vacaciones porque las autoridades de Mediaset así lo dispusieron. Sin embargo, el tiempo de descanso llegó a su fin y el regreso de la socialité pondría a temblar a más de una persona.

Principalmente, Rocío Carrasco se encargó de desvelar la existencia verídica de los escritos de su madre, un tanto indignada, no lograba comprender por qué se barajó la posibilidad de que los textos no existieran, pues ella los tiene y pretende hacer total uso de ellos como heredera universal de "La Insuperable". Eso sí, destacó que no se trata de un diario como se dijo en reiteradas oportunidades.

Son opiniones, reflexiones, son vivencias.

Asimismo, la colaboradora aseguró que no es necesario que los Ortega Mohedano vean la segunda temporada de la serie documental, "En el nombre de Rocío": "Hay una parte de la familia que no les hace falta saber lo que pone en esos escritos de mi madre porque lo han vivido", explicó con total contundencia Rocío Carrasco.

En este contexto, la mujer de Fidel Albiac también destacó que no solo hay textos y anotaciones que Rocío Jurado redactaba de su propio puño y letra cada vez que tenía la posibilidad o que algo la conmovía sobremanera, de acuerdo a sus palabras también habrían canciones de la autoría de "La más grande" que jamás se atrevió a mostrar al mundo.

Ya no me voy a callar más, voy a responder a todo taxativamente, a todo.

Es un hecho que Rocío Carrasco ya tiene su lugar en la pantalla chica y que no está dispuesta a guardarse nada, ya que a partir de la primera emisión del documental pudo darse cuenta de que existen buenas personas, pues recibe el cariño de la gente constantemente y es algo que la colma de total orgullo: "Estoy satisfecha por haber aportado, por haber añadido ese granito de arena que es muy importante para todas esas mujeres".