CONTRASTES

Eugenia, la hija de Bertín Osborne, se para de frente ante los rumores de un nuevo romance

Las nuevas oportunidades le hacen ojitos a la deportista, pero ella no está para juegos.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 10:08

Eugenia, la hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq, se separó recientemente de su compañero Juan Melgarejo luego de diez años de matrimonio y tres niños en común.

La mayor del clan Osborne decía lo siguiente: “Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas”. De esta manera informaba sobre el fin de su relación.

Lógicamente hemos querido saber cuáles fueron los motivos que impulsaron a tomar esta decisión. Pero tal como dice el escrito, ninguno de los dos manifestó palabra alguna. Eso sí, los rumores de que Eugenia Osborne emprendía una nueva vida con un apuesto hombre ya empezaban a circular y a tomar partido entre las salas de redacción.

La revista “Chance” publicó esta mañana un titular que decía Eugenia Osborne, cómplice, sonriente y cariñosa con un nuevo amigo tras su ruptura con Juan Melgarejo”. La deportista tomó partido de esta situación y desmintió categóricamente el titular.

Eugenia, la hija de Bertín Osborne, publicó en su cuenta en Instagram un desmentido rotundo.

Se ve que no le cayó en gracia la afirmación del medio. Rápidamente, luego de pedir una vez más “respeto” por su privacidad, publicó esta fotografía, la cual deja ver la cómoda alianza que la influencer tiene con un querido amigo de la infancia.

Sin embargo, no podemos negar que la relación y la complicidad entre ellos es muy bonita. Deseamos que pronto encuentre el amor ya sea en un nuevo proyecto, su propia profesión o en otra persona.

Toda la familia de Bertín Osborne ha respetado esta decisión, nadie ha dicho nada al respecto y así se mantienen por el momento. Eugenia contestó esta vez, pero no es cuestión de andar provocando su suerte y humor.