Adiós al sufrimiento

La felicidad de Serkan y Eda se consolida con una situación inesperada en “Love is in the Air”

La ficción otomana no deja de sorprender a la audiencia.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 08:00

Mientras en España “Love is in the Air” mantiene a su audiencia en vilo, en Turquía el miércoles todos deliraban con la nueva sorpresa que les trajo la ficción en su capítulo 50.

La historia protagonizada por Eda y Serkan finalmente logró consolidar su amor con la tan esperada boda y, entre los testigos, se encontraba su hija. Ahora más emociones se suman a la trama y es que la paisajista está embarazada por segunda vez. En esta ocasión no hay motivos para guardarse esa información y así se lo reveló.

Hay un pequeño Bolat. Tuya y mía y Kiraz.

El empresario, quien no salía de su asombro al caer en cuenta que ahora podría vivir todo ese proceso con la mujer que ama, no pudo ocultar su entusiasmo a esta etapa que se privó de vivir con su primera hija, por lo que no tendrá recato en cuidarla. Sin embargo, Eda ahora quiere que la gran noticia solo quede entre ellos en “Love is in the Air”.

Pero como era de esperarse en la ficción otomana, las cosas no salen como se esperan, los evidentes síntomas de la protagonista levantan rápidamente las sospechas. Por más que se esfuerce, la esposa de Serkan se duerme ante la vista de un cliente en una reunión.

Por otra parte, la buena nueva para el protagonista de “Love is in the Air” llega al mismo tiempo que con su familia se puede mudar a una nueva casa que adquirió mucho antes. Eso dará la oportunidad perfecta para sorprender a Eda de una forma encantadora.

Al mostrarle la casa nueva, la lleva a una habitación que será la que ocupará el futuro bebé de los dos. Totalmente emocionada y sorprendida queda ante este nuevo detalle de su esposo.

La felicidad parece darse por sentada en “Love is in the Air” en su emisión en Turquía. No obstante, como suele suceder, algo inesperado está por suceder, lo que podría entorpecer la pequeña felicidad que ahora vive la pareja.