EN MEDIO DE LA POLÉMICA

La inesperada reacción de Rosa Benito al enterarse de las intenciones de Rocío Carrasco en Chipiona

La exesposa de Amador Mohedano opinó sobre los planes de su sobrina.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 16:00

A lo largo de estos días hubo una persona que se llevó toda la atención de los medios españoles: Rocío Carrasco, quien después de sus vacaciones ha vuelto a la televisión para seguir contando los secretos sobre su familia.

Entre las muchas personas que se hicieron eco de las palabras de la hija de "La más Grande" aparece el nombre de Rosa Benito, quien se ha sorprendido por una de las tantas frases que dijo su sobrina tras su ausencia en la pantalla chica.

Lo que ocurre es que Rocío Carrasco aseguró haber vuelto al municipio de Chipiona para quedarse, algo que obviamente generó muchas suspicacias por tratarse del mismo lugar donde se encuentra el resto de su familia.

Ante esto Rosa dijo con sinceridad que "sería algo maravilloso", pese a la cantidad de habladurías que hay alrededor de la pareja de Fidel Albiac y su clan por los últimos sucesos de público conocimiento. Pero eso no fue todo, ya que la colaboradora dio su opinión sobre esta situación.

"Me encantaría que tuviera algo en un lugar en el que ha sido una niña tan feliz. Yo voy a Chipiona y no me encuentro con quién no quiero, Chipiona es muy grande", lanzó Benito sobre la vuelta de Rocío Carrasco al mencionado lugar.

Fuente: (Telecinco)

Cabe recordar que la exmujer de Antonio David Flores y su familia siguen eligiendo este lugar por tratarse del mismo sitio donde nació Rocío Jurado, la matriarca del clan. A partir de ahora habrá que esperar para saber el apartamento que elegirá la estrella televisiva.