Nadie lo esperaba

La superstición que condiciona a Hande Erçel y Kerem Bürsin, los actores de "Love is in the air"

Para la pareja de actores la fama alcanzada no viene sola.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 11:02

La serie “Love is in the air” ha sido una gran revelación para los directivos de la productora de Telecinco que han apostado nuevamente a las incorporaciones de producciones turcas a la pantalla chica. Tanto Hande Erçel y Kerem Bürsin han sabido cómo ganarse a toda la audiencia española a través de sus personajes.

Para los actores, esta serie no ha sido una simple historia de amor que hayan contado mediante Eda y Serkan, sino que para ellos ha significado encontrar el amor y poder disfrutar de una maravillosa relación que ha traspasado todos los límites.

Mediante las redes sociales se puede apreciar que tanto Hande Arçel como Kerem Bürsin van compartiendo momentos y adelantos de “Love is in the air”, también de esta manera hacen partícipes a sus millones de seguidores de todo el mundo de cómo van llevando la vida de pareja.

Tanto es así que actualmente se han podido observar fotografías subidas por los protagonistas de la comedia romántica donde muestran que están compartiendo unas bellas vacaciones paradisíacas en Mugla, al suroeste de Turquía. Sin embargo, en las instantáneas ha habido un pequeño detalle del que todos los fanáticos se han hecho eco.

Sucede que en las publicaciones se puede apreciar un accesorio que ambos intérpretes tienen en sus muñecas, para muchos se trataría de un amuleto de la buena suerte que tienen ambos como símbolo de su amor, en cambio, para otros se trataría de una protección contra las malas energías, algo que no sería descabellado pensar, puesto que están en un momento de mucho éxito por lo que siempre existe una que otra mala vibra alrededor.

Fotografía donde se ven los brazaletes de ambos.

Cabe resaltar que hace tan solo una semana Kerem Bürsin se ha visto afectado por la desaparición de su cuenta oficial de Instagram, con lo cual ha preocupado a todos los integrantes de su fandom, de hecho han realizando un movimiento para que el modelo recuperara su cuenta, hasta el momento no ha trascendido si había sido hackeada o bien se trataba de un error de la red social de la camarita.

No obstante, tanto Hande Erçel como Kerem Bürsin no han comentado nada ante las especulaciones de sus brazaletes, puesto que se encuentran muy cómodos disfrutando de sus merecidas vacaciones antes de iniciar un nuevo proyecto actoral que los lleve nuevamente al éxito mundial.