UN SILENCIO DOLOROSO

El gesto de Tamara Falcó, Chábeli y Ana Boyer que desilusionaría a su madre Isabel Preysler

Las hermanas siguen los pasos de su progenitora.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 02:30

La familia de Isabel Preysler se ha visto afectada por la devastadora pérdida de la mujer que se ha convertido con el correr de los años en el pilar del clan, Beatriz Arrastia. La madre de la filipina ha fallecido a la edad de 98 años, en el lugar que se ha convertido en su hogar desde el año 1992, cuando se mudó junto a su retoña la socialité y su nieta, Tamara Falcó. No obstante, en sus últimos momentos estuvo acompañada por su nieto, Enrique Iglesias, y en la lejanía lo hicieron Chábeli, Julio José y Ana Boyer, quienes se encontraban fuera del país.

Con el pasar de los días, se va obteniendo información acerca del pasar de la familia, ya que por el momento han optado por el silencio y el hermetismo, puesto que, según se ha podido saber, ha sido decisión de la exmujer de Julio Iglesias para respetar la memoria de su progenitora.

Sin embargo, se ha logrado apreciar mediante los reporteros presentes en la mansión Puerta de Hierro la presencia del cantante Enrique Iglesias, quien llegó a España para despedir a su abuela, y luego regresará a Miami para continuar con los proyectos laborales de su carrera.

En este contexto, quienes han seguido a rajatabla la decisión de mantener todo a puertas cerradas han sido las mujeres de la familia, Tamara Falcó, Chábeli y Ana Boyer, quienes en ningún momento hicieron referencia al dolor que atraviesan por el fallecimiento de la “Beba”, como la llamaban las personas cercanas.

A muchos internautas esta decisión les ha parecido bastante llamativa, puesto que es muy habitual ver a la ganadora de "Masterchef" compartir diariamente sus movimientos, así como lo ha hecho durante el verano mientras se encontraba vacacionando junto a unos amigos y su pareja Íñigo Onievas.

Esta misma sorpresa causó Chábeli, ya que desde hace algún tiempo había retomado la vida pública y aprovechaba el alcance de las redes sociales para hacerse conocida como una diseñadora de moda. Caso contrario, la heredera de la filipina,  Ana Boyer, siempre ha mantenido a comparación de su familia un perfil más bajo junto a su marido, el tenista Fernando Verdasco, ellos actualmente se encuentran de vacaciones en los Estados Unidos.

Ahora solo queda esperar a conocer cuándo va a ser el momento que las hijas de Isabel Preysler elegirán para retomar sus vidas de influencers y hacer una despedida a Beatriz Arrastia de manera pública. Situación que, por el momento, se ve demasiado lejos de hacerse realidad.