LA GOTA QUE DERRAMÓ EL VASO

El golpe que sufrió la familia de Lola Flores tras su fallecimiento

La partida de La Faraona sacudió a los suyos.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 07:30

Si hay una familia que demuestra unión pese a cualquier circunstancia que les toque atravesar, esos son los descendientes de Lola Flores, los hijos y nietos de la artista siempre están unidos y no es para menos, la vida los ha hecho así.

El golpe más complicado fue sin dudas lo que pasaron en aquel mayo trágico de 1995. El día 16 se les apagó la bendita Faraona que significaba el núcleo para todos ellos, para todos fue complicado, pero sobre todo para Antonio Flores, quien no aguantó aquella pérdida.

El joven en ese momento era de los más apegados a Lola Flores, sobre todo porque era su madre la que había estado a su lado cuando tuvo problemas con las adicciones y ella lo apoyó para que saliera adelante, el propio Antonio Flores expresó que sintió que cuando falleció ella, a él se le apagaba la luz.

Entró en una inmensa pena y depresión que lo llevaron a la ruina. Tan solo quince días después de la partida de Lola Flores fue encontrado muerto por una sobredosis de barbitúricos y alcohol.

Nada más unos días antes, el 26 de mayo, se había presentado a dar un concierto, pero los fanáticos notaron que estaba bastante desmejorado, el 30 de mayo de 1995 encontraron sin vida a Antonio Flores y esos fueron los momentos más caóticos para toda la familia, sobre todo para Lolita y Rosario Flores.