SIN RODEOS

El gran sueño que Kerem Bürsin de "Love is in the air" buscará cumplir con o sin Hande Erçel

El actor sabe muy bien qué es lo que quiere para su futuro.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 17:17

Una de las producciones que sin duda alguna ha logrado robar el corazón de miles de españoles es nada más y nada menos que "Love is in the air", la cual actualmente se encuentra transitando el tramo final de esta historia y esto ya tiene bastante nostálgicos a sus fanáticos.

La historia de amor entre los protagonistas de la serie turca pasó todo los límites de la ficción y fue así como ambos decidieron dar el gran paso y anunciar sin temor al qué dirán que habían iniciado una relación sentimental, lo cual encandiló a más de uno puesto que nadie lo vio venir.

Ahora bien, el que nos sorprendió con sus recientes declaraciones fue el protagonista de "Love is in the air", quien tiene una filosofía de vida muy diferente a la de Serkan. En más de una oportunidad, Kerem nos ha demostrado que es un hombre sencillo y que sus sueños no tienen nada que ver con los lujos o convertirse en una figura reconocida a nivel internacional. 

Pues una de las mayores aspiraciones del actor de la famosa ficción turca es formar una familia, ya que para él es eso lo que enriquece la vida. Además, Bürsin también ha demostrado ser una persona muy responsable en cuanto a este tema. "Cumpliré 34 años en 3 meses y siempre había querido ser padre entre los 29 y los 30. Sin embargo, no puedo casarme solo porque quiera hijos", confesó en una entrevista con Alem.

El intérprete de Serkan en "Love is in the air" dejó en claro que a pesar de que su sueño es ser padre algún día, no tiene ningún apuro, ya que se trata de algo serio. "No se trata solo de estar con alguien. También se trata de la persona con la que quieres compartir tu vida".

Cabe acotar que, hasta el momento, el galán de "Love is in the air" no se ha expedido sobre si su novia es la mujer con la que quiere formar una familia, aunque, por lo enamorados que se muestran, no nos quedan dudas de que son el uno para el otro y que tienen un bello futuro por delante.

Otras Noticias