SIEMPRE EN SU CORAZÓN

El único amor que no traicionó a Camilo Sesto y lo cuidó hasta sus últimos días

El cantante siempre supo a quién le correspondía su corazón.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 06:30

La vida de Camilo Sesto no ha sido precisamente color de rosas como la mayoría de las personas suelen pensar, dado que ha atravesado por ciertas situaciones que pusieron a prueba sus emociones, entre ellas, podríamos decir que el amor era una cuenta pendiente que el exitoso cantante no logró saldar en esta vida.

A lo largo de toda su existencia, el compositor español demostró en más de una oportunidad que no estaba listo para enamorarse, puesto que, según sus palabras, no había conocido a la mujer indicada, aquella que estuviera dispuesta a acompañar su ajetreada carrera, así como también a entender sus espacios y sus momentos de soledad.

Pese a que en varias oportunidades dejó más que claro que el amor verdadero no había llegado a su vida, tal parece que durante muchos años el propio Camilo Sesto nos engañó, ya que sí tuvo un único amor por el que Camilo era capaz de darlo todo y nunca tuvo problemas en confesarlo, era España.

A pesar de la popularidad que había logrado desde sus inicios, el oriundo de Alcoy nunca pudo desprenderse de sus raíces. Con su música llegó a pisar los escenarios más increíbles del planeta y conoció las ciudades más grandes y bonitas de toda la tierra, pero él tenía espacio en su corazón solo para su país. 

Alguna vez me han aconsejado que me quede a vivir en Los Ángeles, capital mundial de la música, o en Miami, antes tendría que llover hacia arriba para que yo me desarraigara de España, aún cuando eso perjudique o ralentice mi carrera.

Con estas palabras. Camilo Sesto dejó más que claro que por más que tuvo la oportunidad de dejar atrás ese amor verdadero y empezar desde cero en otro lugar, él prefirió quedarse allí, en ese lugar que lo cuidó hasta los últimos días de su vida y que le dio la mayor felicidad.

Más de