Preocupante

La incertidumbre que mantiene en vilo a Gloria Mohedano sobre la salud de su hermano Amador

Los familiares de "La más grande" se encuentran contantemente en el centro de la tormenta.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 10:01

Un nuevo varapalo les presenta la vida a los Mohedano, y es que en las últimas horas se ha dado a conocer que Amador Mohedano ha debido ser ingresado al hospital por causa de un problema de salud que le ha dado un susto repentino, su hermana Gloria Mohedano ha sido la encargada de dar la noticia.

Durante el viernes 27 en el programa “Ya es mediodía”, donde trabaja como colaboradora Rosa Benito, se ha dado la información de que el exrepresentante de Rocío Jurado ha tenido que solicitar presencia médica en su domicilio, ya que había comenzado a sentirse muy mal y no podía acercarse a un centro médico por sus propios medios.

Amador Mohedano ha sido ingresado al hospital de Jerez de la Frontera por haber presentado una hemorragia digestiva que le ha provocado una anemia, Gloria Mohedano es quien acompaña al padre de Chayo en estos momentos tan delicados de salud.

Tiene problemas porque no come muy bien, le ha bajado el hierro y se encontró mareado esta madrugada”, comentaba Rosa Benito, quien detalló que la consanguínea de “La más grande” ha sido la encargada de avisar sobre la salud de Amador Mohedano.

Asimismo, si bien los médicos que están a cargo del exmarido de Rosa Benito continúan realizando estudios para saber cuál ha sido el motivo que le ha causado dicho malestar, Gloria Mohedano se ha hecho presente en el lugar junto a su marido y se han retirado sin dar muchos detalles de su situación, solamente se la ha podido escuchar decir: “Está mejor”.

Sin embargo, muchos reporteros han estado al pendiente sobre si llegaba a dar alguna opinión sobre los dichos de Rocío Carrasco en “Sálvame”, quien ha arremetido contra la familia de su progenitora, algo que muchos han creído que ha sido la causa del estado de salud de Amador Mohedano.

Esta docuserie no se está haciendo desde el rencor, ni desde el resentimiento ni desde la venganza o la maldad. Se está preparando desde la verdad, que en eso sí que me han educado.

En este sentido, queda a la vista que no se viene un otoño nada fácil para la familia de los Mohedano-Jurado, quienes, según se ha podido apreciar por los dichos de la retoña de Rocío Jurado, serán expuestos ante muchas situaciones que habrían perjudicado la vida de “La insuperable”.