Sin precedentes

El firme parón de Chelo García Cortés a Rosa Benito por sus señalamientos en contra de “Sálvame"

La colaboradora fue directa con la exmujer de Amador Mohedano.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 09:34

El pasado viernes se daba a conocer la noticia del ingreso hospitalario de Amador Mohedano en “Ya es Mediodía”. Una información que Rosa Benito se entera en directo y, tras hacer algunas llamadas a sus hijos, se despachó a gusto contra “Sálvame”. No obstante, ese mismo día Chelo García Cortés le dio un parón contundente a la excuñada de Rocío Jurado.

Rosa Benito arremete contra "Sálvame" tras conocerse el ingreso al hospital de Amador Mohedano. Fuente: Telecinco.

Tras cargarle parte de culpa por la situación de salud del exrepresentante de la más grande, la colaboradora continúa con sus acostumbrados señalamientos al magazine de Telecinco, una situación que la periodista no está dispuesta a tolerar, y le envió unas fuertes palabras.

Me gustaría recordarle que esto es un programa de televisión que se llama “Sálvame”, no somos un programa donde creamos enfermedades a nadie. Durante 15 años hemos jugado, hemos hablado, tú una de las que más, de Rocío Jurado, de Rocío Carrasco, de Amador. Lo has contado todo en directo, has quemado anillos en los pasillos, y cuando tu sobrina hizo la docuserie decías que no eras consciente de nada.

Asimismo, Chelo García Cortés afirmó que le había escrito a Rosa Benito por la situación de salud de Amador Mohedano, donde le pedía que le demostrara un poco de interés en este problema que atraviesa, algo que sin duda le haría mucho bien. No obstante, la reacción de la tía de Rocío Carrasco no fue del agrado de la comunicadora. Por lo que fue más inclemente con sus palabras.

Chelo García Cortés no se queda callada.

Rosa, te he mandado un mensaje para que te preocuparas por Amador, nos hemos encontrado y has escapado de mí en los pasillos como si te fuera a sonsacar. Te voy a decir una cosa. Amador, que en estos momentos está ingresado, lo mismo ha necesitado una llamada tuya, la ha tenido de sus amigos y hasta aquí hemos llegado. Amador está mal, no por culpa tuya pero mucho menos por culpa de “Sálvame” y nosotros no estamos sacando las cosas de tu cuñada, ¿te queda claro?

Gema López y Chelo contra Rosa Benito.

Está más que claro que la actitud de Rosa Benito sería cuestionada por los colaboradores del programa presentado por Carlota Corredera. Allí, Gema López se sumo a la posición de Chelo García Cortés en defensa del trabajo que se hace en el formato. Además, hizo hincapié en que más contundente ha sido ella como exmujer de Amador Mohedano, dando declaraciones en contra de él.