Tajante

Eugenia, la hija de Bertín Osborne, se dejó llevar por la ira y aclaró cuál es tu estado actual

La retoña del presentador no encuentra paz.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 13:13

Eugenia, la hija de Bertín Osborne, ha pasado a ser una de las figuras españolas más perseguidas por los reporteros y paparazzi desde que ha compartido públicamente que se ha separado del empresario Juan Melgarejo, después de 14 años de matrimonio y tres hijos fruto del amor que se han tenido, pero, al parecer, compartir esta noticia le ha generado más de un dolor de cabeza.

El jueves pasado la psicóloga se ha mostrado bastante agobiada y cansada en redes sociales tras verse como portada de ciertos medios de comunicación donde anunciaban que se encontraba nuevamente en pareja con el exnovio de Kira Miró, Samuel Castillo, conocido fisioterapeuta del Club Real Madrid.

No todo quedaría allí, días posteriores se ha conocido un video donde se puede ver a la heredera de Bertín Osborne, muy bien acompañada y sonriente de la mano y agradable compañía de Bosco Guerrero, su fiel amigo de la infancia con quien, al parecer, desde hace mucho tiempo no se veían.

Están intentando sacar una historia donde no hay historia, así que ¡Basta ya! Esto perjudica más gente que a mí, esto perjudica a mis hijos y a mi exmarido, basta de contar historias que no son ciertas.

Esto ha terminado por acabar con la paciencia de la retoña del presentador, quien ha decidido aclarar en su cuenta oficial de Instagram cuál es su estado sentimental para lograr dar por terminado el tema, no solamente por ella, sino por sus hijos: Juan, Sandra y Tristán estarían siendo afectados por las novedades que implican a sus padres, como así también los amigos que la rodean.

Me gustaría aclarar algo porque estoy ya bastante enfadada con el tema. Se ha especulado muchísimo sobre mí este verano y me gustaría aclarar que no tengo ninguna relación, que no estoy con nadie y lo único que me están sacando es en grupo de personas y cortando a los demás o con íntimos amigos de la infancia, que han sido hasta testigos de mi boda”, ha comenzado a hablar la empresaria muy enojada.

Publicación de Eugenia Osborne. Fuente: Instagram.

Para acabar con las dudas la heredera de Bertín Osborne ha compartido una fotografía donde se puede ver a Bosco, su supuesto nuevo amor, junto a ella y a sus hermanas cuando eran unos niños, lo cual refleja la amistad que data de ya muchas décadas. En este sentido, la diseñadora ha destacado que el implicado ha sido hasta testigo de su boda con el padre de sus niños.