Continúan los testimonios

La fiel amiga de Rocío Jurado desveló las miserias del matrimonio con Ortega Cano: "Yo veía cositas"

El casamiento de "La insuperable" y el extorero habría tenido un trasfondo que no era visible para los ojos de cualquier persona.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 04:30

Tras el regreso a la vida pública de Rocío Carrasco continuamente se está quitando el velo a más de una situación del pasado de su madre, Rocío Jurado, y su viudo, Ortega Cano. De acuerdo a las informaciones recientes que trascendieron en la prensa, el matrimonio no habría sido lo que parece, de hecho, al parecer, todo se trataba de una gran jugada mediática.

Hace tan solo algunos días quien estuvo en el plató de "Sálvame" fue el exchofer de "La Insuperable", José María Franco, quien desveló más de una situación vivida cuando realizaba su trabajo. En este contexto, la más llamativa fue cuando el murciano le solicitó a su esposa que su heredera mayor abandonara la casa, petición que, por supuesto, desató la ira de Rocío Jurado.

Asimismo, Pili Grande estuvo en un directo con el programa de Telecinco. La amiga de la cantante aseguró que el enlace matrimonial de "La más grande" y el murciano no fue por amor, de hecho, habrían ciertas cuestiones que por respeto no quiso confesar: "Se gustaron, estaban los dos solos, pero cariño y amor no".

No la veía feliz, la cara con José no tenía nada que ver con la que ella tenía.

Destacó la asistente de Rocío Jurado, de igual manera desveló información aún más relevante. De acuerdo a sus palabras, la artista no se quiso separar del actual marido de Ana María Aldón porque tenía demasiado temor a lo que se dijera de ella en los medios de comunicación, pues siempre fue muy cauta y precavida con todo lo relacionado a su persona.

Rocío era mucho del qué dirán, era un poquito antigua en muchas cosas.

Estas confesiones terminan por confirmar no solo las insinuaciones de la primogénita de Rocío Jurado, sino que también los dichos de los reporteros y paparazzi a quienes la tonadillera solicitaba que persiguieran los pasos de Ortega Cano.

Eso sí, no se trataba de una cuestión de celos, por el contrario, simplemente no quería que su imagen se viera ensuciada por sus andanzas: "No me comentó que se quería separar, pero yo veía cositas, no lo puedo decir. Nunca la vi llorar por ver cosas de él", sentenció.