SIN RODEOS

La fuerte indirecta de Bertín Osborne que Fabiola Martínez no sería capaz de perdonar

El presentador al parecer no está de acuerdo con las decisiones de su ex.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 02:30

Uno de los temas que ciertamente no pueden faltar en la agenda de los medios españoles es aquel que haga referencia al presente que viven tanto Bertín Osborne como Fabiola Martínez, quienes después de compartir muchos años, hace unos meses anunciaron su separación.

El tiempo pasa y por lo visto hay ciertas personas a las que aún les es difícil asumir que el presentador y su expareja ya no están juntos, puesto que se mostraban como un matrimonio sólido, el cual parecía invencible.

Como dijimos anteriormente, no hay día en el que no se hable de ellos. Recientemente, todo fue iniciado por uno de los propios protagonistas, nada más y nada menos que Bertín Osborne, quien aparentemente estaría muy disgustado por las decisiones que toma su ex.

Fabiola se convirtió en noticia debido a las llamativas publicaciones donde se la puede ver con posados provocativos y casi como Dios la trajo al mundo, otro casillero tachado dentro de sus deseos de volver a ser ella. Pero lo curioso en esta publicación no fueron sus sugerentes imágenes, sino que acompañara a estas sensuales fotografías con la canción "Let her go" de la banda Passenger, cuya letra impacta ya que es la visión de alguien que acaba de terminar una relación.

Desde el entorno del presentador de Canal Sur afirmaron que Bertín se encontraría molesto y dolido con las actitudes de la madre de sus hijos menores, Kike y Carlitos. Mientras él decide no hablar, su círculo íntimo es tajante respecto a los penosos sentimientos que embargarían al artista, quien no comprende lo que pasa con ella. Ahora, su última publicación de Instagram podría ser tomada como respuesta para Fabiola.

En dicho post, Bertín Osborne subió una de sus interpretaciones más emblemáticas tituladas “Yo debí enamorarme de tu madre”, esta canción sin duda alguna tiene mucha relación con Fabiola, o así lo vieron muchas personas, puesto que muestra ese sentimiento: un tanto de nostalgia o decepción en el amor.

Por lo pronto, ninguno de los ex ha querido dar más detalles, ya que saben bien que cualquiera sea la palabra que digan podrían perjudicar seriamente los lazos que mantienen entre ellos, quebrando así la paz de su familia.