SU ESPERANZA

La única razón que mantiene de pie a Raphael en medio de su momento más complicado

El cantante no atravesaría sus mejores días.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 07:30

No es ningún secreto que Raphael es uno de los artistas más consolidados de la música española y, si teníamos alguna duda al respecto, podemos observar claramente cada uno de los reconocimientos que ha ganado a lo largo de todos estos años.

Las melodías del exitoso compositor sin duda alguna han logrado traspasar las barreras del idioma, puesto que no debe existir persona en el mundo que no haya coreado alguna de ellas, demostrando así lo exitoso y universal que es.

Como bien dice el dicho, no todo puede ser color de rosas, y el presente personal que atraviesa Raphael no es el mejor, puesto que hace poco más de un mes que su hijo Manuel anunció su separación de Amelia Bono, la mujer con la que formaron una bella familia y cuyo vínculo parecía irrompible.

Sumado a esto, la pandemia ciertamente ha sido un duro golpe en la carrera profesional del artista español, puesto que se vio obligado a suspender muchísimos de sus proyectos, así como también quedarse recluido en su hogar para cuidar su salud.

Justamente el cantante había afirmado que lo más difícil de sobrellevar de la pandemia fue mantenerse fuera de los escenarios. A pesar de que, por su edad, está entre los considerados "grupos de riesgo", él no quiere mantenerse lejos de su público y, apenas pudo, volvió al ruedo sin ningún problema.

Sin embargo, parece que el tiempo de los lamentos se ha terminado para Raphael y fue así como hace unos días anunció uno de sus trabajos que realmente le hace más ilusión de llevar a cabo, dado que el mismo implica un gran desafío.

A lo largo de mi carrera solo he tenido una dirección: seguir adelante. Nunca me ha gustado mirar atrás porque para mí el pasado no existe, siempre pensando en el mañana, buscando el calor del público. Pero ha llegado el momento de volver sobre mis pasos, de contar mi vida y la de los míos, como nunca antes lo he hecho, y mostraros quién es aquel que lleva seis décadas sobre un escenario.

Este nuevo proyecto que se emitirá a través de Movistar+ lleva el nombre de "Raphaelismo" y dará un repaso sobre la vida más íntima de Raphael como nunca antes lo hemos visto. De esta manera, el cantante sigue festejando sus 60 años caminando esta carrera.