Incondicional

Las palabras que Julio Iglesias usó para describir a la persona que le salvó la vida

El cantante se había mantenido en silencio durante meses, hasta ahora.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 17:17

Durante los últimos meses se ha estado hablando mucho sobre la salud de Julio Iglesias, quien ha estado fuera de España desde comienzos del año pasado. Por causa de la crisis sanitaria a nivel mundial el artista ha optado por permanecer en el exterior para así preservar su salud, sin embargo, eso implicaba estar lejos de sus seres queridos, tanto de sus herederos como así también de Miranda Rijnsburger.

En medio de tantas especulaciones que ponían en tela de juicio la mala relación que podría haber entre Julio Iglesias y sus retoños, quienes no han tomado en serio las medidas que se pedían tener ante las restricciones del confinamiento, puesto que mediante sus redes sociales se han logrado apreciar sus paseos y celebraciones con amigos. Ahora el cantante ha dado su versión de la situación actual que tiene con su familia y sobre su salud.

“Los bastones que me servían para andar los tenía guardados detrás del muro. Tenía 19 años cuando un día cualquiera me encontré en un hospital casi sin vida y con muy pocas esperanzas de poderme recuperar. Aquí en esta foto iba a cumplir 21 años, llevaba dos años de recuperación, nadaba seis o siete horas diarias hasta que no podía más, es ahí cuando empecé a escribir canciones”, comenzaba a relatar el compositor en su cuenta oficial de Instagram.

Mi alma y mi cabeza me dieron la fuerza suficiente para seguir viviendo.

Publicación de Julio Iglesias donde detalla su estado de salud. Fuente: Instagram.

Para Julio Iglesias el accidente automovilístico le cambió la vida en un abrir y cerrar de ojos, ya que debido a esto pasó del fútbol a la guitarra en cuestión de segundos. El padre de Enrique Iglesias detallaba al respecto: “Por supuesto que me duele la espalda como siempre me ha dolido, por supuesto que tengo menos fuerzas de las que tenía antes. Lógico, voy a cumplir 78 años”.

Julio Iglesias junto a su esposa, Miranda Rijnsburger.

Sin embargo, Julio Iglesias dejaba en claro que pudo salir adelante en todos estos años donde la edad le empieza a pasar factura, gracias a la ayuda de su familia y en especial a la de su mujer Miranda Rijnsburger, a quien le dedicó unas palabras en el comunicado despejando así toda incertidumbre que podía existir respecto a su matrimonio: “Tengo una familia espléndida, y una mujer a la que amo con toda mi alma”.

Estoy como tengo que estar a la edad que tengo y si tengo que contar la historia de mi vida nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo.