PASANDO PÁGINA

Así es el trato entre Amelia Bono y Manuel Martos luego de su comentada separación

La pareja dio a conocer su distanciamiento hace un mes.
martes, 3 de agosto de 2021 · 07:45

Luego de trece años de matrimonio y cuatro hijos en común, Amelia Bono y Manuel Martos anunciaron su separación, algo que dejó conmocionados a todos los seguidores que veían muy consolidada a esta pareja de la alta sociedad española.

Desde entonces, las cámaras de televisión y los medios en general persiguen a Amelia Bono y Manuel Martos por todos lados, sobre todo luego de que se indicara que la separación es de común acuerdo y que no hay terceros en discordia incluidos en el asunto.

Es bastante cansador para la empresaria y el hijo de Raphael sentir que están siendo todo el tiempo vigilados. A pesar de eso, ellos están tomando las cosas con calma y dando muestras de una ruptura en términos amistosos, de la que todos deberíamos aprender.

El amor entre Amelia Bono y Manuel Martos se ha transformado, pero para nada se ha terminado, incluso generó un revuelo saber que ambos seguían compartiendo domicilio a pesar de estar separados, por el bien de sus cuatro hijos pequeños.

La complicidad y el cariño por su familia se mantiene intacto para ambos y por eso les pareció la decisión más acertada el seguir viviendo juntos, algo que por el momento no está en planes de cambiar, incluso siguen participando de los eventos sociales del otro.

Por lo visto, Manuel Martos y Amelia Bono están dando una verdadera clase de cómo romper en buenos términos y sobre todo, de no perder el respeto hacia el otro a pesar de la distancia que se ponga como pareja, algo de lo que todo el mundo debería aprender y tomar como ejemplo.