Llegó su momento

Así sería el plan de Bigote Arrocet para responderle a María Teresa Campos cuando regrese a España

La historia entre el humorista y la periodista parece no tener fin.
martes, 3 de agosto de 2021 · 09:52

Hace casi dos años se dio la ruptura sentimental de María Teresa Campos y Bigote Arrocet y siguen dando de qué hablar después de los dimes y diretes públicos que protagonizaron las hijas de la periodista y la del humorista en defensa de cada uno de sus padres.

Con la ausencia del comediante en España, todos esperan que a su regreso le de una respuesta contundente a su expareja tras todo lo expuesto mediáticamente. Sin embargo, alguien muy cercano a él asegura categóricamente que esto no llegará a suceder.

Tony Antonio, amigo de Bigote Arrocet, tiene muy claro que Edmundo es un caballero y tal como lo ha hecho hasta ahora, no estaría planeando ejercer ninguna acción en contra de la comunicadora y menos iniciar un enfrentamiento público con María Teresa Campos.

Bigote es un caballero y no va a contestar, es un señor que no va a hablar de ese tema, según mi opinión. Si lo habla, le diré Bigote me has defraudado. Es tan caballero que no lo hará.

En ese sentido, el humorista afirmó que, a estas alturas de la vida, Bigote Arrocet ya está viviendo su vida como cualquier persona lo podría hacer después de que concluye una relación de tanto tiempo. Considerando además que la expareja de María Teresa Campos es un hombre que se cuida mucho físicamente.

Por otra parte, sobre el regreso del chileno a España, estaría planteado para cuando sea la inauguración del monumento de Chiquito de la Calzada. Tony Antonio no tiene la certeza, pero sin lugar a dudas le gustaría reencontrarse con su amigo.

Si no está, será porque tenga algún problema grave. La idea es que se va de Chile a Inglaterra a ver a sus hijos y luego venga para acá, yo no le voy a forzar, pero tengo fe en que venga.