UN ERROR QUE NO PASÓ DESAPERCIBIDO

El mensaje de Tamara Falcó que dejaría muy mal parados a Julio Iglesias y a Isabel Preysler

La marquesa de Griñón habría puesto en aprietos a su madre y al cantante.
martes, 3 de agosto de 2021 · 17:34

Tamara Falcó vuelve a ser protagonista de cientos de titulares en las últimas horas y esta vez lo sorprendente es que no ha sido por un buen motivo. A pesar de que la diseñadora siempre consigue ser el centro de atención por sus refinados estilismos o sus consejos para lucir impecable, en esta oportunidad fue porque habría metido en problemas a su madre, Isabel Preysler y al exmarido de esta, Julio Iglesias.

Aunque en ocasiones el hecho de tener sus redes sociales en modo público beneficien a los famosos en cierto punto, en muchos casos, permitir a cualquier internauta que tenga acceso a cada una de sus publicaciones en la web, puede jugarles en contra. Tal como le sucedió a Tamara en esta ocasión.

La razón detrás del apresurado matrimonio entre Isabel Preysler y Julio Iglesias siempre dio mucho de qué hablar.

Si bien es cierto que gracias a su sinceridad y espontaneidad la marquesa de Griñón poco a poco se fue ganando el cariño de la gente, no siempre este aspecto de su personalidad puede ser favorable para ella, sobre todo cuando se trata de su familia o de personas cercanas a su entorno. Pues esta vez, quizás, sin darse cuenta, volvió a generar polémica y a traer nuevamente a la escena mediática un tema que involucra a su madre y a Julio Iglesias.

La diseñadora quiso tener un buen gesto con su hermana Chábeli Iglesias, quien nació fruto de la relación que el cantante español tuvo con Isabel Preysler. Publicó una postal donde se ve a Chábeli en los primeros años de su adolescencia y a Tamara cuando apenas era una niña, y la felicitó por cumplir un nuevo año de vida.

Chábeli es la mayor de los hijos de Julio Iglesias.

Este mensaje sorprendió tanto a los seguidores de Falcó como a los medios españoles, ya que se supone que la fecha en la que cumpliría años la hija de Julio Iglesias y la socialité no se festeja en estos días, sino en el mes de septiembre. Por lo que su publicación volvió a sembrar dudas acerca de la boda entre el cantante y la hispano-filipina, a la que muchos les pareció una decisión muy apresurada en su momento.

"Te deseo un día lleno de felicidad y ojalá poder celebrarlo todos juntos pronto. Te amo", escribió la marquesa de Griñón junto a la tierna postal de su infancia junto a Chábeli. Y aunque muchos usuarios de Instagram rápidamente trataron de hacerle saber que se había confundido de fecha, Tamara no respondió y tampoco borró su posteo, lo que alimentó aún más los rumores de que Julio Iglesias e Isabel Preysler mintieron acerca del nacimiento de su hija.

De hecho, parece que la diseñadora ni siquiera se ha enterado de todo el revuelo que ha generado con su publicación en las redes, ya que a las pocas horas reapareció en la web anunciando felizmente haber formado parte de una campaña publicitaria para una reconocida cadena de hoteles.