TODO FRIAMENTE CALCULADO

Se identificó a la persona que habría impulsado a David, el hijo de Rocío Carrasco, a ir tras Olga Moreno

Ese abrazo que vimos en televisión estuvo planificado desde el principio.
martes, 3 de agosto de 2021 · 02:30

Todos lo vimos. David Flores fue el primero en tomar impulso y fue directo a fundirse en un abrazo con Olga Moreno. Se notaba un peso en su cuerpo de no querer soltarla y eso ha traído muchas críticas y polémicas, ¿Por qué el hijo de Rocío Carrasco tuvo ese gesto con su madrastra, sabiendo todo lo que ha pasado los últimos meses?

Preguntas sobre las cuales solo él tiene respuesta, aunque ahora pudimos identificar quién fue la persona que impulsó al benjamín de Antonio David Flores y Rociíto a estar en ese sitio. Pensemos primero ¿Cuándo fue la última vez que vimos a David en cámara?

Ni cuando el ex guardia civil salió de la casa de Gran Hermano, ni cuando Rocío Flores volvió de Honduras, el nieto de la Jurado quiso estar. El joven padece de una enfermedad divulgada por su propio padre, con lo que podemos entender que sí o sí necesitó el empujón de alguien para que tuviera ese gesto.

El medio “ABC” identificó a Agustín Etiene, un argentino que trabaja siendo representante de muchas celebridades de Mediaset. Según el medio, él habría dado el empujoncito que se vio en televisión. El resto fue pura obra del hijo de Rocío Carrasco.

Sin embargo, este gesto continúa causando polémica hasta el día de hoy. Rocío Flores confesó que la victoria de Olga Moreno es una victoria personal y que su hermano David toma sus propias decisiones, es decir, el mismo quiso estar ahí presente.

Con esto tenemos información sobre lo que piensan los hijos de la heredera universal de Rocío Jurado respecto a su madre o, mejor dicho, su madrastra. Rocío Carrasco apuntó contra ella en un episodio dedicado a Olga Moreno, donde no la hacía quedar muy bien que digamos.

La victoria personal de la que tanto habla Rocío Flores tendrá que ver con esta cuestión, o al menos así lo deja interpretar. En lo que respecta a David, él solo recibió ese impulso físico y quizás también emocional e intelectual. De todos modos, su cuerpo habló por sí solo.