Nuevos horizontes

Amelia Bono y las señales que usa para zanjar los rumores de reconciliación con el hijo de Raphael

La exnuera del cantante no pierde oportunidad para demostrar su estado sentimental.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 11:32

Amelia Bono y el hijo de Raphael, Manuel Martos, se han convertido en dos de las personas más perseguidas por los reporteros de la prensa rosa, pues su separación ha sorprendido demasiado y más aún el vínculo que mantienen hasta el día de hoy, ya que se han mostrado juntos disfrutando de las vacaciones en Marbella.

A diferencia de muchas otras parejas reconocidas que han decidido divorciarse, la de la exnuera de Raphael y el empresario musical aparentemente es la única que decide llevar todo con absoluta calma y tranquilidad. En este sentido, siempre han destacado que lo primordial para ellos serán sus hijos y que siempre “serán una familia por sobre todas las cosas”.

Sin embargo, ya se ha podido apreciar cómo lentamente Amelia Bono quiere o pretende desmarcarse de los rumores de una posible reconciliación. Primero ha acudido al festival de Starlite a ver a Raphael en compañía, únicamente, de sus hijos, y no han existido rastros del heredero del cantante por la zona.

En los días siguientes a Amelia Bono se la ha podido ver junto a sus retoños practicando de diversas actividades al aire libre, nuevamente sin contar con la compañía de su exmarido. Por lo que estas acciones han dado mucho de qué hablar a los periodistas y reporteros. Al parecer, al finalizar las vacaciones cada uno seguirá su rumbo como ya lo habían planificado.

Cabe destacar que la empresaria, por el momento, no quiere pensar en el mañana, se encuentra muy concentrada disfrutando del sol y del mar y de las diversas opciones que ofrece el sur de España, pues, como ella lo ha confesado, decide aprovechar al máximo los días libres para recargarse de energía y volver a la rutina diaria.

Tanto es así que Amelia Bono se ha interesado por saber cómo pasan las vacaciones sus 391 mil seguidores en Instagram: “¿Por aquí todo bien? ¿Cómo van vuestras vacaciones? Os leo”, escribió la familiar política de Raphael en su cuenta personal, donde también ha compartido una fotografía, en la que se la puede apreciar posando totalmente relajada y rodeada de la naturaleza.