Todos unidos

El asombroso gesto de Tamara Falcó que ayudaría a sus hermanos ante un delicado momento económico

La ganadora del concurso gastronómico demuestra una vez más su humildad.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 12:34

Tamara Falcó ha logrado ser una personalidad reconocida en toda España, puesto que ha heredado de su madre, Isabel Preysler, el carisma y la esencia para ser una de las figuras más cotizadas del ambiente artístico, y no es para menos ya que la ganadora de “MasterChef” mediante sus redes sociales ha demostrado ser una gran influencer.

A pesar de haber sido noticia en esta última semana por el doloroso momento familiar que ha vivido el clan de Tamara Falcó por la pérdida de su abuela “Beba”, la diseñadora ha logrado ser el centro de atención en todos lados, hasta en su familia podría decirse.

Sucede que, gracias a las posibilidades que ofrece la nueva generación de las plataformas virtuales como lo es Instagram, donde Tamara Falcó cuenta en su perfil con más de un millón de seguidores, puede a través de este medio interactuar con sus fanáticos y, además, promocionar sus diferentes proyectos laborales como los de sus seres queridos.

En este contexto, se podría decir que la consanguínea de Enrique Iglesias ha sido de mucha ayuda para todos sus hermanos, quienes cuentan con proyectos empresariales y necesitan de vez en cuando una ayuda de la socialité. Por este motivo se ha visto en varias ocasiones a Tamara Falcó posar y publicitar las gorras del negocio de Ana Boyer y su marido, Fernando Verdasco, quienes se dedican a accesorios de indumentaria.

También así se ha logrado apreciar en la cuenta de su hermana mayor, Xandra Falcó, quien continúa con el legado de su padre en la elaboración y distribución de vinos bajo el nombre “XF Sierra Cantabria”, el cual Tamara Falcó se ha encargado de publicitar incansablemente en su plataforma:  “Delicioso XF”, escribió la colaboradora en muestra de apoyo a su familiar, a la que, según se ha sabido, no le ha estado yendo muy bien en este rubro.

La influencia que tiene la triunfadora del talent culinario queda reflejada cada vez que pone "like" o aparece en algún comentario en los perfiles de los negocios de sus hermanos debido a la cantidad de reacciones que logran sus movimientos de beneficio. Como no podría de ser otra manera, la línea de decoración de Chábeli Iglesias ha recibido también la promoción digital de la descendiente de Isabel Preysler.

No hay dudas de que entre todos siempre es mejor, y más si se cuenta con grandes personalidades artísticas en el mismo linaje que siempre están dispuestos a darse una mano en sus aventuras empresariales, como es el caso de Tamara Falcó con sus queridos hermanos.