Se cansó

La jugada maestra de María Teresa Campos que pondría contra las cuerdas a Edmundo Arrocet

La periodista se libera por completo del comediante.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 08:59

Hace casi dos años Edmundo Arrocet se iba de la vida de María Teresa Campos sin anticipo y con un escueto aviso por mensajería instantánea. Dada las circunstancias de cómo sucedieron las cosas, el chileno dejó todas sus pertenencias en casa de la reconocida periodista.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet estuvieron juntos por varios años.

Tiempo después el comediante se dedicó a contratar un camión de mudanzas para buscar todas sus cosas. Sin embargo, hasta el día de hoy habría olvidado algo muy importante. Debido a eso la comunicadora tomó la iniciativa de deshacerse de esos artículos.

Tal como informó Es Diario, eran dos coches antiguos que, desde la ruptura, Edmundo Arrocet no se habría preocupado por retirar del domicilio de su ex y ahora se encontró con una tentadora oferta. Un amigo de María Teresa Campos le ofreció la posibilidad de sacar esos vehículos de su casa y de llevarlos a un lugar donde se encargan de destruirlos por completo. Ella no lo pensó y aceptó de inmediato la propuesta.

Llama y que se los lleven.

Desde hace mucho tiempo la televisiva estaba a la espera de que se llevara lo que le quedaba. Pero de tanto que este ignoró su petición, a ella no le quedó otra.

Ahora librada completamente de cualquier cosa que pertenezca a su expareja, la madre de Terelu Campos oficialmente inicia una nueva vida, en la que no le queda nada del humorista. Solo los recuerdos que, al parecer, no son muy buenos.

Una jugada inesperada que Edmundo Arrocet no se vio venir en todo este tiempo. Y una gran paciencia la que demostró tener hasta ahora María Teresa Campos, pero, con todos los incidentes ocurridos al finalizar la relación, podría ser su mejor momento para la venganza.