Era de esperarse

La polémica opinión de Jesús Mariñas sobre el protagonismo de Amador Mohedano y Rosa Benito

El periodista fue contundente con su argumento.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 09:44

Jesús Mariñas no tiene recato en dar su opinión sobre los temas más populares de la prensa rosa, en la que son ahora Amador Mohedano y Rosa Benito los nuevos protagonistas de los titulares en los últimos días. Por eso, era de esperarse que muy pronto compartiera en sus líneas de la crónica de La Razón sus alegatos al respecto.

Para el escritor no es descabellado que ahora el hermano de Rocío Jurado y su exmujer ocupen tal atención, al contrario, considera que son de los mejores personajes que allí pueden estar y no oportunistas, como el supuesto comprador de los diarios de La Más Grande, algo que él poco cree.

Asimismo, Jesús Mariñas hace énfasis en el origen de Amador Mohedano y Rosa Benito. Además de lo que han logrado, después de 15 años del fallecimiento de la cantante.

Surgieron de la nada, vienen de extractos humildes, pero sorprendentemente ya encabezan rankings, listas, adicciones y criticas.

Aunque no es del todo amable con sus argumentos, el periodista apuesta por este nuevo centro de atención. La historia de amor entre el exrepresentante de Rocío Jurado y la colaboradora de “Ya es Mediodía” hace años que se extinguió. Sin embargo, ellos siguen estirando la cuerda y ofreciéndole temas de interés a la audiencia.

Después de las declaraciones de amor de Amador Mohedano, el rechazo de Rosa Benito fue tajante. Lo que nadie se imaginó es lo que se avecinaría en esta historia, la complicación de salud que tendría el español. Aunque en televisión se notaba preocupada, hasta ahora parece que su exmujer ni una llamada le ha dedicado. ¿Estrategia para sumar audiencia? Solo ella lo sabrá.

Jesús Mariñas daba una breve descripción entre sus líneas de lo que se logra con todo este interés mediático: “Aportan bastante cinismo, arrogancia, incluso hasta cierta modernidad y frescura”.