No hay vuelta atrás

El as bajo la manga que Javier Santos estaría dispuesto a utilizar contra Julio Iglesias

El cantante nuevamente está en el centro de la tormenta mediática.
martes, 31 de agosto de 2021 · 13:07

Julio Iglesias se ha visto involucrado en las últimas semanas en especulaciones y comentarios referidos a su estado de salud, motivo que ha llevado al cantante a tener que salir a desmentir todos los rumores mediante las redes sociales, puesto que ya muchos medios de comunicación pasaban horas hablando de lo mal que se encontraba, llegando a deslizar la idea de que necesitaba estar bajo el cuidado de muchas personas.

“Por supuesto que me duele la espalda como siempre me ha dolido, por supuesto que tengo menos fuerzas que tenía antes. Lógico, voy a cumplir 78 años y ni siquiera a un grandísimo deportista se le puede pedir que a los 78 años pueda hacer deporte de la misma manera que lo hacía a los 20”, expresaba mediante su cuenta oficial de Instagram el marido de Miranda Rijnsburger.

Sin embargo, para muchos solo ha significado una movida de prensa para frenar así los rumores que ya no solo hablaban de su salud, sino también de la relación que mantendría con su familia, puesto que desde el año pasado se encuentra viviendo en el exterior a causa de la pandemia.

A veces oigo que dicen y cuentan que si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas. Estoy como tengo que estar a la edad que tengo.

En este contexto donde el compositor se ha visto obligado a desmentir su supuesto malestar físico y el mal momento que atraviesa con sus seres queridos, ahora un nuevo motivo hace que la vida de Julio iglesias esté en boca de todos.

Sucede que Javier Santos, quien asegura ser su hijo, podría convertirse en uno de los herederos cuando el cantante fallezca. Según el portal "Cierre Digital" se quedaría con el 33% de la herencia, es decir que, aproximadamente, 40 millones de euros sería la fortuna que pasaría a manos de quien Julio Iglesias se niega a darle el apellido, aún cuando hay un ADN que demuestra que es de su sangre.

No es sorpresa para nadie la fortuna que maneja el padre de Enrique Iglesias, debido a que desde muy joven se dedica al mundo de la música donde sus éxitos lo han llevado a la cima, y además cuenta con empresas, hoteles y muchas inversiones internacionales.

De todas maneras, esta historia parece no tener final y habrá que esperar a ver qué nuevos rumbos toma la información reciente que relaciona a Javier Santos con el dinero del artista, puesto que en su momento Julio iglesias ha confesado a Jaime Peñafiel para "El Mundo" que: “Los que están esperando mi muerte para heredar, que es lo único que pretenden, que sigan esperando”.