CAMILÍN NO ES EL ÚNICO

El oscuro secreto que el supuesto hijo de Camilo Sesto buscaría sacar a la luz

El cantante podría tener un segundo heredero universal, un taxista de Barcelona.
martes, 31 de agosto de 2021 · 03:30

Hace tiempo que los rumores de un segundo hijo de Camilo Sesto están acaparando lentamente la agenda pública. Ya sabemos cómo son estos procesos, pues lo vimos bien con Javier Santos, el hijo de Julio Iglesias que hasta el momento no ha sido reconocido oficialmente.

Pero con Camilo Sesto ocurre algo diferente. Esta persona llamada Daniel Guerra asegura con mucha certeza que es hijo de Camilo Sesto porque su madre así se lo afirmó. Fernando Osuna, abogado experto en denuncias de paternidad, le recomendó tener una prueba de ADN que confirmara esta suposición.

Daniel Guerra aún no tiene esa muestra genética. Lo único que posee es el relato de su madre. De todos modos, la revista “Pronto” quiso poner voz al protagonista de esta historia. En una conversación que mantuvieron, el joven confesó ser taxista en Barcelona y querer tener el reconocimiento que se merece y, ¿por qué no?, parte de la herencia también.

“Pronto” le consultó sobre por qué nunca ha reclamado antes, a lo que él confesó: “Mi madre no ha querido nunca litigios, y también por respeto a quien me ha criado toda la vida como un padre ejemplar. Este tema me ha causado discusiones familiares”. Ya lo vemos, es un tema muy delicado para hablar un domingo a la tarde cualquiera. De todos modos, Daniel afirma:

Estoy convencido de ser hijo biológico de Camilo. Creo a mi madre al cien por cien A como dé lugar… Yo creo a mi madre.

Respecto a la herencia que supuestamente le tocaría de llegar a confirmarse esta unión, asegura: “Por encima de todo, busco poder llevar legalmente los apellidos que me pertenecen por genética. ¿Dinero? Según me comentaron hay una parte de la herencia que me correspondería. Pero te juro que esto no me lo he planteado nunca. Aunque no te voy a mentir, es tentador…”. Por supuesto que es tentador.

Daniel Guerra quiere llegar hasta las últimas consecuencias. Familiares y amigos del cantante aseguran que Camilo Sesto siempre deseó ser padre, pero que ese anhelo quedó satisfecho con la llegada de Camilín Blanes. Desde ese momento el músico se practicó una vasectomía, con lo que, si hacemos los cálculos, no cabe posibilidad de que este taxista sea efectivamente su hijo.